Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

MORIONDO & GARIGLIO en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
En via del Pié di Marmo, en Roma, podemos visitar (además del susodicho pié) esta exquisita chocolatería. Ellos mismos dice que son una "chocolatería de reyes".....
Sus dueños allá en elaño1850 abrieron su primera tienda en Turín,para más adelante trasladarse a la capital, Roma.
Actualmente este local romano, es todo lo que queda de su gloria pasada. Sus marron glacé inspiraron poemas en su día y entre otras maravillas recomiendo sus caramelos de violeta, la pasta de praliné y cómo no! sus chocolates!
Roma azucarada, ummmm!
En Via del Pie´di Marmo, 21-22, Roma

5 comentarios:

Srta. Moneypenny on 27 de febrero de 2012, 13:18 dijo...

Bueno iré¡¡ pero por los caramelos de violeta, que le encantan a mi marido. Pero se me revolverá el estomago con tanto chocolate¡¡ eso es malicia tia.

El collar de Hampstead on 27 de febrero de 2012, 15:03 dijo...

Hoy necesito todo este chocolate!
bss,Carmen

en las nubes on 27 de febrero de 2012, 20:35 dijo...

Ayyy Roma... vví allí un tiempo pero desde que te leo estoy deseando volver!!!

Qué rico!!!

MISCELÁNEAS on 27 de febrero de 2012, 22:24 dijo...

Uff que dificil nos pone el tema de la dieta .... es broma gracias por estos lugares tan estupendos que nos descubres cada día.

Rocío Olmo on 28 de febrero de 2012, 11:13 dijo...

Hola, descubrí tu blog de casualdiad y tengo que decir que me encanta, me encanta la idea y en mis próximos viajes tendré en cuenta cosas que comentas por aquí.
Por eso te he otorgado el premio Liebster a uno de los blogs que más me inspiran, pásate por mi blog y verás. Un saludo

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger