Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

PASTELERIA NACIONAL

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
Bien,poco hay que añadir a este genuino nombre.


La Pastelería Nacional es uno de los más típicos lugares dulces de la ciudad de Lisboa. Creada en 1829 , tiene toda la solera del mundo, con un local que ya de por sí merece la visita.


Un local precioso y una bollería de primera hacen que este lugar sea todo un referente lisboeta. Recomiendo sus pasteles de nata!!!


En Praça da Figueira 18B, Lisboa

11 comentarios:

cosas en mis manos on 7 de febrero de 2012, 8:41 dijo...

Medre mia, pero que rico a primera hora de la mañana y me vienes con estas, jajaja! si es que no lo puedo evitar, me gusta comer por castigo!
Un besote
Vero

Vane on 7 de febrero de 2012, 8:43 dijo...

Jo,que sitio tan bonito,esas estanterias son preciosas.Me lo apunto!
besos

Vane on 7 de febrero de 2012, 8:43 dijo...

Jo,que sitio tan bonito,esas estanterias son preciosas.Me lo apunto!
besos

morethanchic.com on 7 de febrero de 2012, 12:41 dijo...

Lisboa ya siempre me deja ko.Pero si me pones esto ya es que me matas...qué contundencia, qué glamour...!!

Go Go Girls T-Shirts. on 7 de febrero de 2012, 16:27 dijo...

Ups... Nos hemos colado, así que te lo copiamos aquí de nuevo! :)

Ainsss, cambiamos nata por chocolate! :)

minina loves on 7 de febrero de 2012, 16:33 dijo...

La conozco y es total¡¡¡
bkos

minina loves on 7 de febrero de 2012, 16:33 dijo...

Uns pasteis nata?

MISCELÁNEAS on 7 de febrero de 2012, 16:34 dijo...

Que sitio mas chulo son dignos de hacer footo y comerse algun que otro bombon.

AMAIA on 7 de febrero de 2012, 19:22 dijo...

Guauu!! me encanta! esta si que no la vi! Preciosa!

Unknown on 7 de febrero de 2012, 19:44 dijo...

Que preciosidad...y que rico todo, me dan ganas de comer...!
Besosssssssss

El collar de Hampstead on 8 de febrero de 2012, 15:15 dijo...

Algún día pondré el pie en este lugar y entonces...que tiemblen los dependientes!!!jjajaaajjaajaa

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger