Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

FALKINER FINE PAPER

Publicado por Oltra Bitácora en 8:12
Noooos vamos a Londres.


Aviso a navegantes,este año estaré especialmente pesadita con la ciudad de Londres y esq se lo merece y más con los juegos olímpicos a la vuelta de la esquina!!


Empecemos la semana con buen pie y entremos en una papelería de esas q volverían loca hasta a Martha Stuart!!! jajaja


Porque digo yo, que Martha Stuart también se volverá loca alguna vez....Se llama Falkiner Fine Paper y son líderes mundiales (ni más ni menos) en la venta de papel tradicional.


Además de vender papel de todas formas y colores, sus dueños son grandes encuadernadores


En el nº76 de Southampton Row, Londres

Querida Martha Stuart:
 a qué te gusta?
a qué si??
jeje

4 comentarios:

DG Arquitecto on 19 de febrero de 2012, 9:06 dijo...

Una bonita tienda, muy chula la forma de almacenar todos los papeles! Un saludo y buen fin de semana!

Srta. Moneypenny on 21 de febrero de 2012, 15:40 dijo...

Bueno con lo que me gusto Londres¡¡¡ y esta tienda me la apunto, pq pienso volver¡¡¡

Erica on 14 de mayo de 2012, 0:05 dijo...

Hay que me la perdí!!! mis amigas que andan viviendo por esas tierras tienen que ir a hacerme una compra.
Gracias por culturizarnos un poquet.

Erica on 14 de mayo de 2012, 0:06 dijo...

Me la perdí. Tengo que informar a mis amigas que andan por estas tierras, porque me tienen que hacer una compra. Gracias por culturizarnos un poquet.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger