Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

HOTEL LOCARNO en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:32
Maravilloso hotel en la ciudad de Roma y a buen precio!!!


Cerquita de Piazza del Poppolo y con vistas al Tiber es un hotel de lujo con unos precios de risa


Con una entrada de estilo Art Nouveau, suelos de marmol y un piano de cola sonando....qué más se puede pedir??? (si, es un poco rococó)


Siempre tienen grandes ofertas y por entre unos 90-100 € podrás pasar la noche en Roma un hotel increíble


En Via della Penna, 22 , Roma

5 comentarios:

Srta. Moneypenny on 29 de febrero de 2012, 11:49 dijo...

Que mono¡¡¡ y barato¡¡¡ insisto es monísimo¡¡ me lo apunto, pq a Roma, que ya he ido varias veces, quiero llevar a Itziar, la gusta viajar¡¡¡ ;).

Vane on 29 de febrero de 2012, 13:38 dijo...

Que maravilla de sitio!!!!!

Belli on 29 de febrero de 2012, 20:52 dijo...

Que chulo!!me encanta!!besos

minina loves on 4 de marzo de 2012, 19:42 dijo...

Me lo apunto¡¡¡

Martin on 9 de marzo de 2012, 19:41 dijo...

Me gustaron mucho las fotografías de este lugar! Y por lo que me han comentado, es de los mejores hoteles en roma en relación precio/calidad. Una buena opción!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger