Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

WILLIAMS SONOMA

Publicado por Oltra Bitácora en 9:41
La tienda de cocina por excelencia, si, lo tengo decidido, pienso comprarme todos los moldes de bizcochos y magdalenas que encuentre......bueno, en realidad no será para tanto.
Es una franquicia pero pese a eso pinta como una de las mejores tiendas de productos para la cocina que yo haya visto. Venden desde barbacoas hasta cortadores de galletas o sandwich de la Guerra de las Galaxias....alguien da más?
Tienen sartenes, mandilones, libros, quesos italianos o porta-tartas, cómo poder resistirse a semejante paraiso de variedad consumista.....y eso que se supone que yo no soy precisamente una loca de la cocina, hombre, gustarme si que me gusta, sobre todo hacer cosillas dulces, pero ante tal panorama, el instinto "caprichil" me poseerá sin ningún tipo de duda....floja que es una,jeje.
Para más INRI la tengo pegadita al hotel, se puede pedir más??

1 comentarios:

♥ Martina ♥ on 27 de mayo de 2011, 18:21 dijo...

Jajajaja!!! Estoy leyendo las entradas sobre NY y me acabo de dar cuenta de que no soy la única que preparao los viajes con antelación y muchíiiiisio esmero!!! A mí me pasa lo mismo, cuando me dad con algo soy...Pero me encantan estas entradas, hay algún sitio que no conocía así que ya ves, eres peor que yo!!! jajaja

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger