Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

DA PANCRAZIO

Publicado por Oltra Bitácora en 9:31
Como bien dije el otro día voy a hablar de la Roma de mis amores y lo primero que me vino a la cabeza, fue la última vez q estube alli con mi marido, pasando fin de año. Fueron unos días de cine alojados en un hotelito de Plaza de España (el hospedaje resultó algo caro, pero eran días especiales y mereció la pena); pues bien la noche misma de fin de año fuimos a cenar a un sitio de luuuujo, y no`lo digo porq fuera muy caro, al contrario, tenia unos precios de lo más normales, y el sitio es de cine

está construido en las ruinas del teatro Pompeo, y es un alucine, el servicio es magnífico, creo q nunca me saque tantas fotos comiendo en mi vida, muy recomendable para cualquier fan de la antigua roma
Para encrontrarlo, es relativamente facil, está en una callejuela al lado de Campo dei Fiori, si te pones de frente a la estatua de la plaza la de Giordano Bruno, mirándole a los ojos(pobre...lo quemaron alli mismo los de la inquisición), es el primer callejón a mano izquierda al final de la plaza, caminas unos cien metros y tachan!!ya estas alli.
Ahi van los datos, teléfono y demás

RISTORANTE DA PANCRAZIO
Piazza del Biscione, 92 - 00186 Roma, Italia
Tel +39 06 6861246 Fax +39 06 97840235
info[@]dapancrazio.it
mercoledì chiuso - closed on wednesdays

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger