Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

Publicado por Oltra Bitácora en 9:44
Como podeis ver estoy dándolo todo!!!Si, si NY me ha calado hasta los huesos y pese a faltar algo más de una semana para emprender la marcha no puedo cambiar de tema..............

Hoy os voy a hablar de un sitio que voy a visitar si o si. En mi ambicioso planning hay demasiadas cosas y alguna la tendré que acabar dejando atrás, pero en el caso de Alice´s Tea Cup no pienso fallar.
Os dejo el enlace para que ojeeis la página y asi podais comprender mejor mi enamoramiento: http://www.alicesteacup.com/
El sitio podría decirse que es una especie de tienda-restaurante en el que te ofrecen un sin fin de productos relacionados con Alicia y su historia.
Se encuentra en pleno pijerío newyorkino (tengo que aprender como se escribe esta palabra ya!) en el Uper East Side y según varias críticas que he leido ha revolucionado la noción de lo que debe ser el te.
Están especializados en escenas imaginativas y diseños hechos con flores, mariposas...
Para cenar recomiendan el "Sombrerero Loco" que consiste en una tetera, 2 sandwiches, 2 bollitos y el postre y al salir qué mejor que pasarse por la tienda y llevarse un regalito temático!
Os parece interesante??Se de una aficionada al te a la que le gustaría mucho. Me la llevaba en la maleta, pero claro en su estado......jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger