Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

ELENI´S

Publicado por Oltra Bitácora en 9:42
Definitivamente estoy poseida, no puedo dejar de encontrar lugares de locura a los que tendré que ir de un modo u otro. Creo que a la vuelta, ni Central Park, ni museos, ni leches, sólo os voy a poder hablar de cafeterías, restaurantes y mil tiendas que no pude evitar visitar, jeje.
Bien la de hoy es una propuesta-venganza a mi dieta (en la que estoy sumergida hace 2 meses, con grandes resultados,jeje), lo digo porque se trata de una tienda de galletas, bueno en realidad es algo más que una simple tienda de galletas.
Como suele pasar en NY todo está cuidado hasta el más mínimo detalle en Eleni´s. Venden todo tipo de galletas, con nueces o sin ellas por si eres alérgico, kosher o no, por si eres judío y así hasta el infinito. La gracia del asunto, no es sólo lo ricas que parecen estar (ya os lo diré) sino el envoltorio y los diseños, que son una monería.
El establecimiento se encuentra en pleno Chelsea Market, mercado singular donde los haya ubicado en un edificio antiguo que antes era la fábrica de galletas Nabisco (que para quien no lo sepa son los de las Oreo-en NY las hay rebozadas y pienso probarlas-) y que sólo por su encanto debe ser visitado.

La única pega??El precio de las cajitas de galletas................

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger