Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

OTTELLO ALLA CONCORDIA en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
 
Si el otro día hablábamos de un restaurante moderno (Gusto 28) hoy toca acercarse a comer a uno de esos sitios con solera y buen hacer, que solo en Roma podréis encontrar, la trattoria Otello alla Concordia.
 
 
El local, ya de por si, bien merece la visita (en la zona de Plaza de España). Con una entrada cubierta y un pequeño patio, a modo de terraza, lleno de plantas y enredaderas que parece sacado de una película y en el que podréis realizar un buen puñado de fotos "singulares"
 
 
La comida es su punto fuerte y entre otras delicias os aconsejo probar los spaghetti alle vongole y tonarelli cacio e peppe (excelentes!!)

 
Via della Croce, 81 , Roma

5 comentarios:

El collar de Hampstead on 21 de noviembre de 2012, 8:27 dijo...

Esos espagueti no me los pienso perder!!!!!!
Bss

Siempre, siempre positiv@ on 21 de noviembre de 2012, 11:58 dijo...

Independientemente de que la comida sea su punto fuerte..el sitio también lo es...

Romaaaa que ganas tengo de ir

Alpaca se despide con:

Una sonrisa es una curva que lo endereza todo

Autor: Phyllis Diller


Mooogggaaaksrfff

Srta. Moneypenny on 21 de noviembre de 2012, 15:47 dijo...

Es el típico sitio que siempre digo lo mismo... "Aquí hay que venir sin niños..."
Me encanta... y encima que te hablen en italiano...

Unknown on 21 de noviembre de 2012, 23:18 dijo...

La bella Roma ¡qué ganas de volver!
Menudos sitios tan chulos nos muestras tengo los dientes laaaargosssss!!!

Aurora on 22 de noviembre de 2012, 14:06 dijo...

ese sitio es precioso, y sigo apuntando..., muchas gracias!!
Sabes a qué me recuerda este patio? a muchos restaurantes y paladares de La Habana, y me ha traido unos recuerdos...

besos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger