Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

BILLY´S NYC BAKERY

Publicado por Oltra Bitácora en 8:12
 
 
 
Con un pastel de plátano delicioso y unos enormes trozos de tarta por 5 dólares poco más hay que decir de este lugar!
 

Una de los pocos bakerys newyorkinos que abren hasta tarde, tienen una verdadera legión de seguidores, que tanto desayunan como almuerzan en el local

 
 El local además de ser precioso,debo decir que es algo pequeño, por lo que si váis en hora punta os será difícil encontrar asiento,por lo demás es un imprescindible!
 

En 184 9th Avenue y en 75 Franklin Street
Nueva York


4 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 8 de noviembre de 2012, 10:47 dijo...

Ultimamente sólo hago que ver magdalenas de colores (que ya se...que no se llaman así pero es que ahora no me sale el nombre) una dulce dulce moda ;)

Alpaca se despide con:

Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.


Autor: Eleanor Roosevelt

Mooogggaaaksrfff

la madre novata on 8 de noviembre de 2012, 11:22 dijo...

Jolín, cada vez me siento peor por no haber visitado aún NY. El año que viene fijo fijísimo que vamos. Si tengo past, contrataré tus servicios.

(por cierto, moleskines recibidas, por fin ;)

Srta. Moneypenny on 8 de noviembre de 2012, 17:50 dijo...

Uhhhhhh ma matao el sitio y todo lo que tiene ese sitio... yo creo que son las madalenas esas... yo creo que inspiran a la gente...

Kristalle on 9 de noviembre de 2012, 19:34 dijo...

Magdalenas de colores!!!*_*

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger