Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

HOTEL ART en ROMA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:56
 
Lo mejor de este hotel es sin duda su ubicación. Porque queridos viajeros, debo haceros una revelación, en una ciudad como Roma no alojarse en el centro histórico es un grave error y si buscáis o directamente me preguntáis, encontraréis lugares económicos que merecen la pena.
 
 
El Hotel Art está pegadito a Plaza de España y ofrece una acertada mezcla entre lujo y diseño. Está construido en lo que fuera un antiguo colegio y eso le da un toque genial a todo el entorno

 
Es un hotel ideal para una estancia de fin de semana en la que se quiera disfrutar de la Roma de verdad y almismo tiempo realizar un buen maratón de shopping
 

 
Via Margutta, 56, Roma
 

7 comentarios:

El collar de Hampstead on 20 de noviembre de 2012, 8:23 dijo...

Si,si,si!!!! Apuntando estoy!
Bss

Aurora on 20 de noviembre de 2012, 10:12 dijo...

gracias!
pronto viajaré a Roma con mi familia, y la ubicación de este hotel no puede ser mejor, sabes precios?

besos

Lola on 20 de noviembre de 2012, 12:12 dijo...

Directo a mi biblioteca de hoteles a visitar :)

MD
www.mdstylediary.com

Srta. Moneypenny on 20 de noviembre de 2012, 12:53 dijo...

Eyyyy yo he pasado por la puerta de este hotel y me asome¡¡¡ hasta que me miraron y me salí... soy así hija...

MORLA on 20 de noviembre de 2012, 14:24 dijo...

y a buen precio? no puede ser... me lo apunto, que con las ganas que tengo últimamente de Italia...

Ocio on 20 de noviembre de 2012, 15:35 dijo...

Muy bueno su blog!
Me gustaria ver sus publicaciones en Hogar del Ocio.

Saludos

Siempre, siempre positiv@ on 20 de noviembre de 2012, 18:12 dijo...

Apuntado queda!!! yo quiero viajar yaaa

Alpaca se despide con:

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Autor: Martin Luther King

Mooogggaaaksrfff

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger