Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

LUZIA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:56
Un cafecito mañanero? o una parada media tarde?? Es el momento de descansar y Luzia es un buen lugar para hacerlo.


Se respira magia en el ambiente, perfectamente decorado entre lo vintage y lo retro. Detalles en bronce, adornos de encaje, lámparas de araña y una cálida iluminación redondean un ambiente ideal en el que parar a relajarse.


En este local de la calle Oranienstrasse 34 el tiempo se ha parado para disfrute de nostálgicos y curiosos de la capital alemana.

6 comentarios:

Virtxo on 25 de octubre de 2011, 9:43 dijo...

Me encanta, estuve en Berlín este año de vacaciones y el Luzia era uno de mis cafés favoritos. Por la tarde está tan animado, la gente sentada en los ventanales, tomando café y charlando. Sus latte macchiato son deliciosos.
Y la decoración genial, me encanta esa estética industrial mezclada con muebles antiguos.
Qué recuerdos...

Amor por la decoración on 25 de octubre de 2011, 11:29 dijo...

jolín, que sitio más curioso!!!!! me ha encantado!

Besos

morethanchic.com on 25 de octubre de 2011, 11:45 dijo...

Por qué yo no tengo sitios de esos por aquí cerca? Por qué todos por aquí tienen toldos horribles con publicidad?? POR QUÉ??????

Ains...

Sonia Otero on 25 de octubre de 2011, 13:34 dijo...

Berlin no estaría mal, lleva varios años anotado en mi agenda y aún no ha podido ser... el local es estupendo, últimamente no hago más que ver espacios con paredes desconchadas perfectamente decorados creando ambientes de lo más acogedor. Lo anotaré!!!!!
Encantada de saludarte!!

Meg on 25 de octubre de 2011, 15:46 dijo...

Impresionantes los lugares con encanto que conocéis....

Un beso!

LiLa AnD cLoE on 25 de octubre de 2011, 23:28 dijo...

Vaya como ya tenía pocas ganas de ir a Berlín tú sigue así poniendome los dientes largos! Gracias por tus comentarios, la info la saco de cualquier sitio, leo mucho, pero casi siempre pongo donde lo he visto, salvo error u omisión involuntaria... Cuidate y no dejes de descubrirme sitios maraBillosos, solo con tu blog ya tengo mi carnet de direcciones para my next trip!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger