Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

FEDERICA & CO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:40
No sé ni como comenzar este post. Me parece que el rincón que os traigo hoy es de los más apetecibles que he hablado ultimamente, tiene de todo, para todas aquellas fans de lo sencillo, lo bonito, lo dulce....un paraiso de compras y de actividades, así es Federica &Co.



Este lugar único, en pleno centro de Madrid (Barrio de Salamanca), con jardín incluido, que viene a ser una especie de centro comercial pero no lo es.


Tiene tiendas, pastelerías y ofrece cursos. Puedes comprar desde una butaca otomana hasta un muffin mientras te anotas a un curso de crochet......no os parece la oferta perfecta??


El entorno merece una y mil visitas con sus fotografías correspondientes.


Las tiendas??Sister Jane, Américan Vintage, Les Ballerines de Federica, Mimoki....Todo ello en la calle Hermosilla nº26

3 comentarios:

Carmen on 3 de octubre de 2011, 15:15 dijo...

Simplemente... me encanta :)

¡Besitos!
milowcost

Soñando entre Nubes on 3 de octubre de 2011, 20:49 dijo...

Queda pendiente una visita porque vuestros muebles y decoración me ha enamorado, de hecho hablo en mi post de hoy.

http://lolaentrenubes.blogspot.com/2011/10/wedding-fashion-night.html

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Ellen on 23 de abril de 2012, 17:18 dijo...

me encanta este lugar es lo que dices puedes hacer mil cosas aquí, es divino!!
ebsos
Ellen

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger