Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

HAPPY DAYS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:08
Dentro de la linea dulce-pastelera que está tomando este blog ultimamente, me he decidido a mencionaros un lugar madrileño encantador.


Happy Days es la pastelería más bonita de la capital, situada en pleno barrio de Malasaña ofrece al más puro estilo de las "bakery"americanas un sin fin de dulces, entre los que destacan los archifamosos cupcakes.


Todo lo que venden suena y sabe distinto. Dentro del repertorio propio de una panadería americana destacan enormes porciones de tarta de queso o zanahoria, brownies, pasteles de manzana, cookies y un largo y apetitoso etcétera


Happy Day no es sólo un reclamo para el gusto, sino también para la vista y el oído. Con una decoración propia de los años 40-50 es un lugar acogedor en el que parar, si o si

7 comentarios:

Bleinch on 5 de octubre de 2011, 9:38 dijo...

La conozco!!
Es perfecta! Allí puedes encontrar productos americanos de alimentación como chocolatinas, etc. Qué gusto saber que están allí cuando te entra mono!

Carmen on 5 de octubre de 2011, 13:32 dijo...

Una de mis favoritas de Madrid!!

¡Besitos!
milowcost

Unknown on 5 de octubre de 2011, 17:22 dijo...

Éste sitio si que lo conozco! Mmmmmm rico!!

Unknown on 5 de octubre de 2011, 17:29 dijo...

Ay! es monisisisma, pasé el otro dia x ahi y no pude evitar entrar!jeje muaaa

Rosario on 5 de octubre de 2011, 23:07 dijo...

un sitio mágico!!!


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

bubbles on my planet on 6 de octubre de 2011, 22:28 dijo...

Qué buena pinta tiene, a mi me vuelve loca la pastelería, así que me lo apunto!! Bss

Ellen on 23 de abril de 2012, 17:16 dijo...

soy fan de esta tienda lo confieso!! soy culpable de comer cupcakes desde que las probé en NY hace mas de 10 años ya, cuando encontré happy me enamoro todo.
besos
Ellen

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger