Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

BAKERY BALZER

Publicado por Oltra Bitácora en 8:10
Alguien tiene ganas de un bollito??? Pues es el momento perfecto, porque os voy a hablar de un lugar ideal en el que comerse un dulce delicioso.


Bakery Balzer es todo lo que esperas de una pastelería y más. Un lugar confortable de los de antes en los que los productos se fabrica a la antigua usanza con mucha mano.



Una pastelería cálida con un servicio de lo más cordial y charlatán, en el que sin duda merece la pena parar a tomar un bocado (la foto es de un pastel de la tienda de verdad!!!)

1 comentarios:

Ofelia Tartas on 27 de octubre de 2011, 16:57 dijo...

Hola!!!
Pues yo me lo comía ahora mismo, la verdad, qué pinta!
Quiero aprovechar para invitarte a visitar mi blog que hemos colgado una vídeo receta que puede gustarte...ya me dirás.
Un saludo y gracias por estas magníficas recomendaciones

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger