Páginas

martes, 7 de junio de 2011

STANFORDS

Publicado por Oltra Bitácora en 13:02
Ohhhhhhh!! No os podeis imaginar el pedazo de lugar del que os voy a hablar hoy. Para mi es el descubrimiento del año e imagino que lo será igualmente para cualquier apasionado de los viajes como yo.
Se trata de la tienda Stanfords ubicada en la calle Long Acre nº12-14.


Todo en ella tiene que ver con los viajes: la sección de literatura, los mapas, los globos terráqueos, los cuadernos, accesorios, etc
En la planta baja, tienen mapas y libros dedicados a paises centrales de Europa como Francia, España, Italia o Portugal, además de literatura enfocada a los viajes, libros y juegos de viajes , así como música o películas.
Son tan riquiños que tienen hasta una sección Moleskine......


También tienen regalos de lo más originales como papel de pared con el mapa del mundo y las chinchetas especiales para marcar los sitios a los que habéis ido, cubitera para hacer hielos con las formas de los continentes, etc.
Y por supuesto la esquina del millón, dedicada exclusivamente a los globos terraqueos, ohhhhhhh!!!

En el primer piso veréis mapas  y más mapas junto con accesorios de lo más útiles a la hora de viajar como kits de primeros auxilios, loción antimosquitos y cosas del estilo. Destaca en el suelo de esta planta un pedazo de mapa de National Geographic del Himalaya, centrado en el Everest. Y para rematar si miráis alli mismo hacia arriba veréis un mapa del sistema solar.
Por último el sótano, que está dedicado principalmente a Inglaterra y Londres, con un enorme mapa de la ciudad que cubre el suelo.

A mayores, libros y guías sobre la capital del Támesis, y por supuesto guías.
Como colofón para este lugar tan especial, destacar la colección de mapas antiguos de Inglaterra.....
De lo más apetecible, cierto?

5 comentarios:

CRIS on 7 de junio de 2011, 15:18 dijo...

Una nueva referencia para no perderse en mi próximo viaje a Londres, es fantástico!.Me encanta tu blog y su diseño.
Besín

MORLA on 8 de junio de 2011, 12:12 dijo...

buah! magnífica sugerencia para cuando vuelva a London a acabar de gastarme las librinas que me traje de vuelta. No me lo pierdo...

teresweetstyle on 9 de junio de 2011, 23:02 dijo...

claro que si, me ha encantado esa referencia, me gusta haber conocido tu blog!!

besitos

Madera y Zinc on 12 de junio de 2011, 18:55 dijo...

Acabo de encontrar tu Plan B!!! A partir de ahora prepararé mis viajes con las guias de El Pais-Aguilar y tu plan B. De referencia!

alma_de_valija on 23 de noviembre de 2011, 2:50 dijo...

Me dejaste como loca con este dato. Mil gracias! Te sigo, soy una fana de los viajes. Gracias por tu tiempo!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger