Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

POP MARKET

Publicado por Oltra Bitácora en 10:57
Si sois un  pelín como yo, el espacio que os presento os encantará. Se encuentra en París y se llama Pop Market y básicamente venden cosas preciosas que no sirven para nada, jajaja. No hombre no, tienen cosillas de decoración a todos los niveles, desde un vinilo chulo para poner en una pared hasta un cuenco en forma de flor con pinchitos para coger aceitunas con forma de flamencos.......


Es un deleite para la imaginación, con mezclas kawaii y mucho color fluor, de ese que tan de moda está.
También debo reconocer que tienen mucha frikada, tipo hucha con la cara de la reina de Inglaterra hasta bolsos en honor a Michael Jackson!
Yo, que soy una friki en potencia, la próxima vez que visite la capital del Sena no pienso perdérmela, alli seguro que encuentro el regalo ideal!
Dónde:Rue Bichat nº50

8 comentarios:

minina loves on 13 de junio de 2011, 11:54 dijo...

Un detalle friki es muy fashion.

bkos

Alba Padin on 13 de junio de 2011, 12:27 dijo...

Tiene una pinta estupenda. si al final voy este verano a París, seguro que peco
besos

Marta on 13 de junio de 2011, 14:00 dijo...

guau me encantan este tipo de tiendas:)

El collar de Hampstead on 13 de junio de 2011, 15:54 dijo...

Lo apunto!!

Vane on 13 de junio de 2011, 16:25 dijo...

Ohhh!Que bonito todo!Me encantan esta clase de sitios.Me lo apunto para la próxima vez que vaya a Paris.
Que guay todas las direcciones que das!

Un beso guapa!

Madera y Zinc on 13 de junio de 2011, 16:36 dijo...

Te lo dije, verdad, que me estabas solucionando el viaje de este verano?
Mi mantra viajil será: "Mayte, intenta descubrir una tiendita para el blog de Dina que la deje con la boca abierta".

Silvia on 14 de junio de 2011, 9:11 dijo...

Encantador blog y secciones fantásticas que me chiflan. Te sigo.

Besos.

Unknown on 14 de junio de 2011, 9:21 dijo...

Que monada!!
me encanta, es un sitio perfecto para comprar detalles para los amigos, la familia o para una mismaaa! jejeje
adoro estos sitios de cositas raras jajaja

UN BESOOO!:)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger