Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

GLAMPING

Publicado por Oltra Bitácora en 22:29
Novedad novedosa. Despues de ver cientos de blog con publicaciones campestres del tipo, caravanas molonas en plan rollo "gitanillo rico" me puse a investigar el tema y como no podía ser de otra forma encontré una mina de oro.


Resulta que el "Glamping" es literalmente una mezcla de las palabras glamour y camping y sin más explicaciones es exactamente eso.


Para concretar os pondré una definición de unos expertos en el tema:
Es una tendencia cada vez más solicitada por viajeros con muchos recursos que desean tener las ventajas de una acampada (aire libre, naturaleza…) pero con los detalles de un hotel de lujo.
Se suelen elegir lugares fijos o caravanas con todos los detalles como las de las imágenes
Os gusta la idea? En cuanto recopile más información la pasaré sin dudarlo!

10 comentarios:

Nia on 17 de junio de 2011, 23:40 dijo...

Me parecen super retro las caravanas, es un plan genial para pasar unas vacaciones.
Muy interesante.

Un saludo

Nia

lili on 17 de junio de 2011, 23:51 dijo...

pero qué monas, por favor!!!

lole ★ laloleblog on 18 de junio de 2011, 9:57 dijo...

Yo podría vivir en una caravana llamada Constance :)

Marta on 18 de junio de 2011, 15:48 dijo...

Que cucada de cabañaaaaas:) Me parece genial este plan de viaje, me lo apunto. Besos guapi

minina loves on 18 de junio de 2011, 19:35 dijo...

Me gusta más la cabaña que la caravana, aunque estas son bien monas.

The Breakfast Lover on 18 de junio de 2011, 23:01 dijo...

Pues no se si las de las foto son muy glamurosas, pero desde luego son una monada!

El collar de Hampstead on 19 de junio de 2011, 0:03 dijo...

Me gusta la cabaña!!

Isabel Leyva on 19 de junio de 2011, 9:27 dijo...

hombre, molan un montón! yo no dudaría vaya

besos!!

I♥NY

Vane on 22 de junio de 2011, 8:30 dijo...

A mi me encanta!Si pudiera yo también viajaría asi.Es que es todo tan mono!

Ninuk on 10 de agosto de 2011, 21:43 dijo...

oioioi!Me gusta esto del camping para pijos!jajaja

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger