Páginas

martes, 28 de junio de 2011

BETJMAN & BARTON

Publicado por Oltra Bitácora en 8:09
En Ginebra, en plena Rue de la Cité, en la ciudad vieja, se encuentra la tienda de los sueños del Sombrerero Loco, de Alicia y mía, su nombre Betjam & Barton.


Ofrecen cantidad y variedad de té y todo con una decoración cuidada al milímetro. Sus escaparates son tan llamativos que siempre verás a alguien haciéndole alguna fotografía y es que la imagen, la mayor parte de las veces, merece la pena.


El lugar perfecto para tomar un tentenpié calentito y de paso comprar un recuerdo (yo compraría 100!!!)

Una tienda de locos, no creeis??

6 comentarios:

The Breakfast Lover on 28 de junio de 2011, 10:01 dijo...

Bufff! creo que esta es la tienda de los sueños de muchos!!

Unknown on 28 de junio de 2011, 11:00 dijo...

qué maravilla de blog! mil gracias por tus propuestas utiles y amenas de leer! enhorabuena por tu blog, un besote

Unknown on 29 de junio de 2011, 0:21 dijo...

qUE PASADA!:)
me encanta, como encuentras estas maravillas???
UN BESAZO y gracias!

AMAIA on 29 de junio de 2011, 12:38 dijo...

Preciosooooooo!!!

bubbles on my planet on 29 de junio de 2011, 18:28 dijo...

qué tienda más bonita, nunca he ido a Ginebra, pero si lo hago algún día, me pasaré seguro!!
bss

Vane on 30 de junio de 2011, 16:11 dijo...

Dios mio que sitio más maravilloso!!!!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger