jueves, 19 de mayo de 2011

NUEVA YORK & FRIENDS

Publicado por Dina Oltra en 9:33
Para los más asiduos al blog, de sobra será conocida mi pasión por la serie Friends y he de decir que gracias a mi reciente viaje a la Gran Manzana, pude visitar mil cosillas que me recordaron una tras otra  la serie de mis amores. Ahi va un pequeño resumen de las localizaciones y exteriores con las que me fui encontrando:
En primer lugar y a mano derecha os enseño una imagen del museo de Historia Natural en el que trabajaba Ross como "doctor" y en el que después de muchas idas y venidas tuvo su primera cita con Rachel, después de la cual aparecieron entre varios hombres de las cavernas bajo la atenta mirada de un grupo de escolares que ese día visitaba el lugar (foto de la izquierda)
En el barrio de Greenwich Village nos topamos con el maravilloso edificio en el que vivían los chicos, bajo el cual supuestamente estaba el Central Perk que en realidad es un bajo muy mono que en la actualidad está de lo más vacío. Ya os dije en su día que la ubicación no se corresponde mucho con las vistas que supuestamente tienen en el apartamento de Mónica, sobre todo en las escenas de la terraza. Pero bueno para un verdadero fan, creo que eso es lo de menos.
Camino al apartamento, y esto si se corresponde con la realidad, nos topamos con una de las imágenes más utilizadas para hacernos creer que la serie transcurría en NY que no es ni más ni menos que el Washington Arch, a través del cual solían mostrarnos el Empire State a lo lejos como una verdadera postal
El recorrido por Friends termina en los grandes almacenes en los que Rachel, despues de su etapa de camarera, consiguió trabajo: Bloomingdale´s paraiso de las compras, tienda de marcas donde las haya y con cierta solera.
Y poco más la verdad que el periplo para mi fue de lo más emocionante, mi marido (que no es fan) no entendía nada y me estuvo llamando loca todo el camino, pero yo he de reconocerlo lo disfruté al 100%.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger