jueves, 19 de mayo de 2011

CEMENTERIO DE BARCOS DE STATEN ISLAND

Publicado por Dina Oltra en 9:46
Jijijiji, lo sé, cuando me pongo pesada con un tema no hay quien me pare, y en este caso hasta Semana Santa, Nueva York os va a acabar saliendo por las orejas.....
Mi último descubrimiento va para la sección cementerios. Se trata de un cementerio singular, ya que por una vez no es un cementerio de personas sino de barcos. Se encuentra en la famosa islita de Staten Island y tb se le conoce como Roosville Boat Graveyard. Este decrépito nicho de barcos está en el barrio de Tottenville, en la Arthur Kill Road, a escasos kilómetros del centro de la ciudad y está de lo más logrado, no sé si de forma intencionada o no, el lugar tiene su encanto y por lo visto miles de fans, que se acercan para ver los buques semi-hundidos o para rescatar algun tesoro perdido (no en plan oro, claro).
El lugar fue muy utilizado a principios de S. XX como astillero de aguas poco profundas. Actualmente es además de un enclave turíastico un negocio de chatarra de la empresa Witte BioMarine......esto último hace que pierda todo su encanto, en fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger