Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

THE QUARTER STITCH YARN SHOP en NUEVA ORLEANS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:40
 
Creo que las imágenes hablan por si solas....The Quarter Stitch Yarn Shop ofrece mucha variedad y calidad en hilos y lanas y es un imprescindible si eres una tejedora y estas en Nueva Orleans!
 
 
Su dueña sabe de lo que habla además de ser la amabilidad hecha persona. No podrás salir de alli sin un buen cargamento! y todo en pleno Barrio Francés.

 
En 630 Chartres, Nueva Orleans

4 comentarios:

Unknown on 11 de abril de 2013, 10:28 dijo...

Yo sé de más de una que se perdería aquí...desde luego q no soy yo porque no me gusta nada coser...

Un besito

Srta. Moneypenny on 11 de abril de 2013, 17:36 dijo...

Ay que gracioso el perro, ni se le ve al pobre entre tanta lana. Me encantan estas tiendas, me parecen sitios con mucho encanto. Afortunadamente por aquí se van viendo más, habían desaparecido.

Carmen on 11 de abril de 2013, 18:20 dijo...

Mira que tejer es de mis asignaturas pendientes... ¡Pero aun así me gusta!

¡Besitos!

milowcost

Unknown on 12 de abril de 2013, 15:26 dijo...

Algunas podríamos pasar muchísimas horas por ahí, ¡ya lo creo! Disfruta del finde, muaaaa!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger