Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

HARE & GRACE en AUSTRALIA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:41
 
Sin duda este tipo de locales están de moda a lo largo y ancho del mundo (y Australia no iba a ser menos). Todos tienen ese toque "orgánico" y naturista, además de una pequeña tienda en la que ofrecen productos cosechados "a mano" o sin pesticidas o directamente mermeladas caseras....me encanta!!!!
 
 
El restaurante de hoy se llama Hare & Grace y ofrece todo eso y más. Pero si tiene hasta su propia pizarra con frase inspiradora!!!! ;)
Madre de Dios!!!tienen latas de conserva Cuca!!!!
Estoy a punto de sufrir un desmayo...

 
En 525 Collins St Melbourne, Australia

4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 18 de abril de 2013, 12:31 dijo...

Bueno es que yo quiero ser granjera o algo así para ser la reina de las conservas y de los tarros de cristal.

Unknown on 19 de abril de 2013, 18:08 dijo...

Guarderia, granja... Alucina-vecina!!! Una gran idea, a todas nosotras nos encantan estas cosas (defecto de fábrica que tenemos ya) :) Beso grande y feliz fin de semana!!!

ZEPETIT on 20 de abril de 2013, 11:16 dijo...

Me trasladaba ahora mismo!

Zepequeña/Aitzi.

Marta G. (A Bilingual Baby) on 22 de abril de 2013, 11:27 dijo...

Ese es el típico sitio que me llama a gritos. Me he quedado de piedra con esas latas, ja, ja ¿Los botes de al lado no serán pimientos? :) Ay, ya me gustaría ir a Australia este verano, no diría que no...

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger