Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

MERCATO ANTIGNANO en NAPOLES, CRUCEROS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:45
 
Nuestro crucero "El Plan B" hoy recala en el puerto de Nápoles, ciudad sorprendente y decadente a partes iguales (cuidado con la cartera!).
 
Mi propuesta para hoy es visitar el mercado Antignano.
 
 
Se trata de un mercado tradicional de comida en el meollo de Nápoles. Sin duda será un perfecto entorno para hacer las fotos más curiosas de vuestro crucero. Como recomendación personal yo compraría aceitunas a modo de souvenir, son estupendas!

 
En el barrio Vomero Arenella, en la piazzetta Antignano, Napoles

3 comentarios:

Unknown on 29 de abril de 2013, 7:50 dijo...

Me encanta lo de sorprendente y decadente...Nápoles es una gran ciudad pero es una pena la gentuza q la gobierna y algunos habitantes que entre unos y otros se la están cargando a marchas forzadas: criminalidad y mafia al orden del día...

Un besito y feliz lunes!!

Carmen on 29 de abril de 2013, 14:01 dijo...

¡Cómo me gustan los mercados! Aunque no me llama nada la ciudad...

¡Besitos!

milowcost

Unknown on 29 de abril de 2013, 16:15 dijo...

Esas aceitunas son lo más, y los Gelatos jajaja! Es una pena que esos no pudieramos llevarlos en la maleta. Esto es lo mejor en los viajes, los mercados hay cosas curiosas, culturales... Una bonita mezcla

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger