Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

VIÑEDOS MONMARTRE en PARÍS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:40
 

Aunque las fotos no le hagan excesiva justicia debo decir que encontrarse con un viñedo al máspuro estilo Falcon Crest en plena ciudad de París es toda una experiencia imposible de perderse!

 Un viaje al pasado por la ladera de la colina, puede ser un plan de lo más romántico (incluso para pedir matrimonio)....La única pega que hay que concertar la visita y van en grupos de 20...(eso resta algo de romanticismo al plan)

Además el vino se vende para una buena causa!


En  14-18 rue des Saules, París

4 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL on 6 de febrero de 2013, 11:24 dijo...

¡Qué preciosidad! Adoro los viñedos.

Los viñedos de California son preciosos, pero tan sólo una "copia" de las maravillas que tenemos en Europa.

Gracias por la recomendación.

Un saludo.

Siempre, siempre positiv@ on 6 de febrero de 2013, 12:53 dijo...

Lastima de las 20 personas....
Al último viñedo que fuí salí mosca porque en la cata me llenaron menos la copa que a todos los demás ?¿? esto que has contado me ha hecho recordarlo jajaja

Moaggsfff

Marta on 6 de febrero de 2013, 14:10 dijo...

Es que, ma cherie, Paris siempre será... Paris.
Besos.

Srta. Moneypenny on 6 de febrero de 2013, 16:05 dijo...

;) Yo lo tengo pendiente para el próximo viaje a París.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger