Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

UN REGARD MODERNE en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 9:02
Y volvemos a la inimitable París, en esta nuestra última semana de SORTEO.
Empezamos fuerte con una librería de las buenas Un Regard Moderne, con ese aire de locura y la certeza de que en ella tienen de todo!
 
 
Es una librería de culto en la que encontrar ediciones limitadas, libros raros y mil delicias del estilo.
No podrás salir de ella sin un ejemplar en la mano y alguna aventura que contar
 
 
En 10 Rue Gît-le-Cœur, Paris

2 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 24 de febrero de 2013, 11:28 dijo...

A mí me encantaría trabajar en un sitio así...aunque me temo que lo acabaría ordenando todo..jajaj

Moaggsff

Medea on 24 de febrero de 2013, 17:24 dijo...

Me encantan las librerías de ese estilo, son mi debilidad!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger