Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

TASTY CLOUDS en LOS ANGELES

Publicado por Oltra Bitácora en 7:50

Me encanta la entrada de hoy, es tan Los Ángeles!!!Todo rosa, de colores pastel y tan,tan americano.....Se trata de Tasty Clouds y no es ni más ni menos que una tienda de algodón de azucar ;)

 
Creo que es el lugar perfecto para visitar en compañía de niños, para que vean como de temáticos pueden llegar a ser en este país.Ofrecen un producto "gourmet"con los sabores más curiosos que puedas imaginar (jengibre asiático, piña colada...). Completan su repertorio con cupcakes, crepes y helados, se puede ser más dulce???

 
En 12325 Sta Mónica Bulevard, Los Ángeles

5 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 17 de febrero de 2013, 10:44 dijo...

No me digas que no molaria trabajar un tiempo en una tienda asi!!!

Moaggssff

Imma on 17 de febrero de 2013, 21:14 dijo...

QUE MONADA!
pero donde encuentras estas delicias??

Un besazoo!

Sara&Eva on 17 de febrero de 2013, 22:37 dijo...

oh! me encanta! ahora encima estamos obsesionadas con el algodon de azúcar! queríamos hacer una sesión pero no encontramos apenas sitios dónde comprarlos...Dina Dina...tú que todo lo sabes...no sabrás dónde podemos comprar algodones de palito en Madrid??

ECLECchic on 26 de febrero de 2013, 12:57 dijo...

Este es mi paraíso. Soy fan-fan del algodón dulce, mmmmm!

ECLECchic on 26 de febrero de 2013, 12:57 dijo...

Este es mi paraíso. Soy fan-fan del algodón dulce, mmmmm!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger