Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

TODO LO DEMÁS ES PRESTADO en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:53
Debo reconocer que esta idea me ha robado el corazón...El caso esq quería hablar de esta tienda hace mucho y sobre todo en éepoca navideña, pero finalmente la guardé en un cajón y se me pasó.El concepto o idea de negocio es lo más:con fines exclusivamente benéficos venden desde 1 Kg de amor, 10 unidades de besitos, 365 abrazos hasta 1 mogollón de buena suerte!!
 
Sin duda en tiempos como los que vivimos es una idea fantástica que sorprenderá al regalado y ayudará a quien más lo necesite y desde sólo 5 euros!!


En Zielo Shoping de Pozuelo, Madrid
 
(y en Coruña, Barcelona, Murcia...)

6 comentarios:

Siempre, siempre positiv@ on 25 de enero de 2013, 13:31 dijo...

Que buena idea!!!!!!!!

Buscaré la tienda en Bcn!! COmo siempre encontrando sitios geniales

Moaaggsssff

Buen finde!

ELEGANCIA EN VERTICAL on 25 de enero de 2013, 13:49 dijo...

Me gustan las iniciativas solidarias, pero podían ser más innovadores. Esto se puede fabricar en casa y la idea ya está muy vista. Cuando yo era una niña ya hacía saquitos de cariño, paciencia, etc... para Reyes y no me creo súper original.

Un saludo.

www.idoproyect.com on 25 de enero de 2013, 13:50 dijo...

Me ha enamorado esta idea! Genial

Srta. Moneypenny on 25 de enero de 2013, 14:42 dijo...

Ohhhhhh quiero un kilo de te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhhhhhhhh¡¡¡

Marialu on 25 de enero de 2013, 15:44 dijo...

Me encanta la idea!!
Tus dos post de hoy son la leche!!

Amparo on 28 de enero de 2013, 21:40 dijo...

Genial!!!!!!!
¿Dónde se pueden consultar puntos de venta? ¿Hay venta online?

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger