Páginas

martes, 8 de enero de 2013

HEART BURGUER en BARCELONA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:56

Nos vamos a comer y que mejor menú podemos ofrecerle a un niño que una deliciosa hamburguesa en forma de corazón!!
 
 
Hamburguesas 100% saludables hechas con carne ecológica y cardiosaludable (?¿)
Tienen ofertas según la temporada del tipo: Hamburguesa con sobrasada, queso brie y miel o con cebolla confitada y foie....
Eso si también tienen menús infantiles con la típica hamburguesa con queso!

 
También debo avisar de un pequeño detalle,los precios no son nada baratos, pero sin duda la experiencia merece la pena!!
 

Gran Via de les Corts Catalanes nº602, Barcelona

3 comentarios:

Unknown on 8 de enero de 2013, 10:11 dijo...

Que bonita es y que buena pinta tiene ^^
Un beso

Srta. Moneypenny on 8 de enero de 2013, 13:12 dijo...

Ves¡ Donde esté una cangreburguer en forma de corazón que se quiten las madalenas esas rosas. Yo aquí iría de cabeza.

Anónimo dijo...

¡Qué buena pinta y qué mona! jeje. Me lo apunto para la próxima vez que viaje a Barcelona. Por cierto, me encantan las fotos de tu último viaje a Londres, me trae mucho recuerdos. ¡Feliz año! :)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger