Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

CUPCAKE KROSSENER en BERLÍN

Publicado por Oltra Bitácora en 7:36


La casualidad nos lleva a la ciudad de Berlín de la que hace bien poco hicimos un súper-planning de lo más apetecible, hoy visitamos una de sus pastelerías para endulzarnos el domingo
 
 
Se trata de Cupcake Krossener, que entre otras maravillas ofrece "remolinos de crema de frambuesa" o "pastel de cereza relleno de galletas Oreo". Su dueña es una exmaquilladora estadounidense que se preocupa de tener pastelitos made in New York y refrescos Dr Pepper, todo con una estética de lo más naif. Irresistible?
 
 
Calle Krossener nº12, Berlín

5 comentarios:

Dani on 27 de enero de 2013, 8:37 dijo...

Que buena pinta tiene todo ... y a estas horas más!

Un saludo y a pasar un buen Domingo!

Isabel Leyva on 27 de enero de 2013, 13:37 dijo...

yo ya he dejado por imposible la operación sin azúcar, que daría yo por uno de esos!


besos!

Unknown on 27 de enero de 2013, 14:26 dijo...

Me encanta, especialmente porque ahora estoy en modo esponja intentando absorber toda la información que pueda de Berlín, ya que dentro de unos pocos meses viajaré a esta ciudad. Dicho sea de paso, todas las entradas que hagas de Berlín de ahora en adelante me supongra tener que darte las gracias por ello ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels

Ofelia Tartas on 29 de enero de 2013, 11:55 dijo...

Me encanta la recomendacion,el local es precioso y los productos tienen una pinta increíble.
Gracias por la informacion,siempre descubres los mejores sitios.Por cierto que en unos meses voy a y Amsterdam y ya tengo impresas tus sugerencias!!!Un beso

Delicia Candy Bar on 19 de febrero de 2013, 19:36 dijo...

me encanta tu blog! q pasada! y que entrada más dulce! felicidades!
http://deliciacandybar.blogspot.com

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger