Páginas

jueves, 18 de octubre de 2012

MIKITA LAPENA en VALENCIA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:03
El de hoy es un espacio de esos que yo llamo de valientes, porque tiene poco más de un año de vida y es un proyecto muy personal de una apasionada de las lanas y eso, con los tiempos que corren es ser valiente, pero de verdad!


 

 
Mikita Lapena es más que una tienda de materiales para tejer, también es un espacio multidisciplinar en el que se imparten talleres de todo tipo, interesantes, divertidos, curiosos.....De visita imprescindible!

 
 
 
En Calle Grabador Selma nº4, Valencia

4 comentarios:

Srta. Moneypenny on 18 de octubre de 2012, 10:46 dijo...

Mi más profunda admiración a todos esos valientes, que gracias a ellos el mundo es mucho mejor.

Siempre, siempre positiv@ on 18 de octubre de 2012, 13:25 dijo...

El nombre es la bomba!!!!!!!!!!!!

La Alpaca se despide con:

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

Autor: ¿? Ojalá fuese mía

Mooogggaaaksrfff

FatimaGR on 18 de octubre de 2012, 18:13 dijo...

Pero si la tengo a dos calles de casa!! Iré a cotillear, que necesito lanas. Seguro que cae algo más...

Pilar Moreno on 28 de marzo de 2013, 8:26 dijo...

Es una tienda increíble, yo me paso tardes allí y ni me entero. Sus lanitas son increíbles.

Os espero en http://compartiendomaleta.blogspot.com.es/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger