Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA MEJOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO en SEVILLA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:11
 
Pero de verdad de Dios, con ese nombre, quién en su sano juicio va aresistirse a entrar en un lugar como este??? La mejor tarta de chocolate.....ummmmmmmmmmmmm!!!
 
Antes de nada debo aclararos que es una franquicia portuguesa y que actualmente tiene un buen puñado de sucursales por todo el mundo, lo cual no implica que lo que ofrecen no sea delicioso!
Su tarta no lleva harina ni ningún tipo de fermentado.
 
 
 Sólo chocolate de alta confitería francesa, conocido como Valrhona.
Ubicada a modo de showroom, en el estudio Gavira, hay que solicitar las tartas por encargo
La más pequeña cuesta 22 € y lamás grande 32 €, también la venden en porciones individuales por 4,5 €, no está mal, verdad?
 
 
En Calle Gracia Fernández Palacios nº3, Sevilla

11 comentarios:

Mi toque en la cocina on 31 de octubre de 2012, 9:11 dijo...

La verdad que yo no podría resistirme.
Un besito desde Las Palmas.

Julia. Petites Sucreries. on 31 de octubre de 2012, 11:10 dijo...

Que pinta, yo quiero probarla, por Valencia o Estocolmo no hay? :( jaja un beso

Srta. Moneypenny on 31 de octubre de 2012, 16:01 dijo...

Y yo aquí que te cuento... tendrán café????
Tu sabes lo de los vampiros con el ajo???? pues esto igual para mi.

Anónimo dijo...

soy de Sevilla, amante del chocolate y no la conocia!!!

Isabel Leyva on 31 de octubre de 2012, 19:16 dijo...

madre mía que pintaza, es que llamándose así, como para no ir


besos!

ro on 31 de octubre de 2012, 19:34 dijo...

Lo había oído en algún sitio, pero no había visto fotos. Tiene pinta de estar de pecado mortal.

Besos.

LaPeorRodriguez on 1 de noviembre de 2012, 18:40 dijo...

Acabo de salivar :)

Siempre, siempre positiv@ on 1 de noviembre de 2012, 19:59 dijo...

Yo soy de las raras a las que el chocolate no le gusta...bueno el blanco sí, me vuelve loca...supongo que aquí habrá también, no??

La Alpaca se despide con:


La mitad está hecha cuando tienen buen principio las cosas


Autor: Fernando de Rojas

Mooogggaaaksrfff

Rakel on 1 de noviembre de 2012, 23:50 dijo...

Hola Dina! me encantó la entrada y las fotografías, parece un sitio precioso y tranquilo :)

¿Me ayudas con tu voto para los premios bitácoras 2012?
Mi blog http://alovelystyle.blogspot.com.es/ se presenta en la categoría de Belleza y Moda.
Dime en qué categoría se presenta tu blog y si aún me quedan votos disponibles, le daré mi apoyo :)
¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!

minina loves on 2 de noviembre de 2012, 9:37 dijo...

Hace demasiado tiempo que no voy a Sevilla... Esto hay que solucionarlo...¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Qué pinta tiene la tarta! Vaya, habrá que ir algún día a probarla. ¡Gracias por compartirlo! ¡Feliz martes!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger