Atención mamás!!!este post puede resultar altamente peligroso para vuestras economías!!;)
Si, tengo que decirlo esta tienda valenciana es pura tentación!!!
Baby Deli es uno de esos locales que realmente es mejor no conocer, porque no tienen ni una sola cosa que no te quieras llevar para tu casa. Con un mimo increíble cuidad cada detalle y cada producto, de manera que entrar en la tienda sea como encontrar una pequeña caja de tesoros
Un espacio ideal para comprar con niños, ya que no sólo se limitan a vender maravillas, sino que también ofrecen entretenimiento para los más pequeños, como talleres o cuentacuentos.
Productos ecológicos y de consumo responsable redondean toda esta oferta!!
Calle Conde de Salvatierra de Alava nº39, Valencia
EDITO: Me comentan que han cerrado la sucursal valenciana, pero por otro lado en la página web siguen dándola por abierta...prometo aclararlo!
10 comentarios:
Y tienen unos juguetes y unos puzles preciosos!!!
Bss,Carmen
Me libro, me libro, jajajaja
La Alpaca se despide con:
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Autor: Desconocido
Mooogggaaaksrfff
Jajajaja.. me encanta que haya ienda en Valencia, pero más me gusta que la recomiendes y sepas que las hay en Madrid, porque si no me pondría nerviosita
Dina me encanta España
que lejos estoy
saludos
¡Y tanto que es tentación! Qué maravilla
¡Besitos!
milowcost●
Mira según pinchaba para verlo pensaba... pero para que vas a comerte la cabeza con algo así, es que tu te lo buscas solita... y te leo lo de que es un sitio que es mejor no conocer... totalmente de acuerdo... que vicio tenemos...
Cuando vivía en Madrid casi todos fines de semana actuaba allí con mi grupo de animación... qué pijerío por dios!!! Pero bien cuki si señor ;)
La conozco, es una pasada, en Bilbao está también. Es de Carolina Herrera Jr.
Creo que la cerraron sobre el verano. Eso me ha comentado una amiga que la visitaba frecuentemente. Una lástima la crisis arrastra con todo y en Valencia la gente está muy frita.
Menos mal que avisas, desde luego que es preciosa
Un abrazo
Yolanda
Publicar un comentario