Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

RETROSARIA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:38
En nuestro apartado craft de cada semana hoy os hablaré de Retrosaría, tienda de tejidos y lanas, centrada en ofrecer la máxima calidad en todos sus productos.


Tienen desde máquinas de coser hasta libros con temática costurera y muchos productos de la casa japonesa Shinzo Katoh


Casi todos los sábados por la mañana ofrecen talleres en los que ponerse al día y aprender cosillas


En Rua do Loreto nº61,Lisboa

Un espacio interesante verdad?

7 comentarios:

Alba Padin on 14 de diciembre de 2011, 10:32 dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda.
besos

itziar on 14 de diciembre de 2011, 10:43 dijo...

a-do-ro Lisboa. esta es una razón más para querer volver...
besos

Unknown on 14 de diciembre de 2011, 12:16 dijo...

Si no estuviera en Lisboa, me iba corriendo ahora mismo!! Con el vicio que he cogido con las agujas y la lana ;)

alma_de_valija on 14 de diciembre de 2011, 13:58 dijo...

Otro lugar que me apunto, gracias Dina, dos una genia! Besotes!

Carmen on 14 de diciembre de 2011, 20:13 dijo...

¡Y tan interesante!
Me lo apunto

¡Besitos!
milowcost

Meg on 15 de diciembre de 2011, 8:57 dijo...

Vaya con Lisboa, fui hace años y veo que no le saqué partido alguno!!! Un besote!

minina loves on 18 de diciembre de 2011, 20:13 dijo...

Buenísimo Dina¡¡¡

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger