Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

RAW MATERIALS

Publicado por Oltra Bitácora en 8:22
"Detrás de cada producto encontrarás una historia", sin duda en el caso de esta tienda, esta frase es una verdad como un templo, ya que está Raw Materials está repleta de objetos reciclados.


Todos los productos están sin pulir y están hechos de materiales naturales o sencillamente son "cosas viejas" con ese encanto vintage, tan de moda.


Maravilla tras maravilla, un lugar para perderse....


En Rozengracht 231III 1016 NA, Amsterdam

1 comentarios:

Qué Acierto! on 29 de diciembre de 2011, 19:02 dijo...

Me encanta dar una "segunda oportunidad" a estos tesoros que además de historia contienen un montón de sorpresas...Tengo en casa un par de ellos que me traje de casa de mi abuela porque nadie los quería y tras restaurarlos mis 4 hermanos los reclaman.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger