Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

KAASKAMER

Publicado por Oltra Bitácora en 8:15
Sé que en alguna ocasión os he hablado de mi pasión por el queso, pero realmente no os haceis una idea de lo muuuucho que me gustan.


Kaaskamer es una tienda repleta de este maravilloso producto, tanto es asi, que los  quesos van del suelo al techo y a ellos se suman los mejores vinos, ensaladas caseras,buen jamón y nueces tostadas, ummmmm!!!!


Quesos holandeses,italianos, franceses e ingleses, españoles y portugueses......vamos! que el que no sale de alli con algo que le guste, directamente esq no tiene paladar, jeje.


En, Runstraat 7 1016 GJ, Amsterdam

1 comentarios:

MISCELÁNEAS on 4 de enero de 2012, 0:06 dijo...

Si entro en una tienda como esta seguro que no salgo. Te invito a pasar por mi blog y que veas la entrada que he hecho sobre quesos hace unos pocos días :
http://miscel-neas.blogspot.com/2011/12/mis-quesos-favoritos_21.html
Saludos :)

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger