Páginas

martes, 14 de junio de 2011

L´ECRITOIRE

Publicado por Oltra Bitácora en 9:56
Siempre me ha gustado la escritura y todo lo relacionado con ella. De hecho en una época de mi vida pensé seriamente en abrir una papelería.

El caso, esq hoy os acerco un rincón que huele a lápiz y papel en París, en el 61 de la calle Martin, cerca del metro Châtelet muy cerquita del centro Pompidu.

Venden de todo, y con esto me refiero a que no se limitan a tener bolígrafos y libretas, no, tienen desde plumas con forma de plumas, tintas, sobres de lo más curiosos, sellos, lacrados, sellos postales imaginarios.....un lugar para perderse disfrutando de su contenido.
La librería nació en 1975 cuando dos hermanas decidieron que la oferta en la ciudad no abarcaba con la eficacia suficiente "lo bonito" de la escritura. Asi Sophie y Laurent decidieron aprovechar el local de su abuelo para abrir L´Ecritoire.



No os parece una idea genial???

8 comentarios:

Patusibu on 14 de junio de 2011, 13:09 dijo...

Wow!!!!! vaya tienda más bonita!!!! Estoy deseando hacer un viaje a Paris y hacer la excursión :) Un besio y feliz día!!!

minina loves on 14 de junio de 2011, 13:17 dijo...

Pues sí, a mi me pierden los papeles .

El collar de Hampstead on 14 de junio de 2011, 18:38 dijo...

Si entro en esa tienda...que la Visa me pille confesada!!! ja ja ja soy adicta a todo lo relacionado con la papelería!
Bss Carmen

Susana on 14 de junio de 2011, 20:24 dijo...

Junto a las librerías son mi perdición.

Petó

Bea Muñoz on 15 de junio de 2011, 12:44 dijo...

Dios mío, Dina!! qué precioso es tu nuevo blog!!!! me encanta!!! Las papelerías son mi perdición desde siempre!!! :D

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha dado muchas veces la idea de abrir una papeleria.. me encantan los papeles, lapiceres, y su olor!mmm
Un beso.

lili on 15 de junio de 2011, 21:00 dijo...

me gustan mucho esta tienda donde lo compraría todo todito

FatimaGR on 15 de junio de 2011, 23:18 dijo...

Ay omá, que yo me vuelvo, como siga ojeando tu blog ¡me vuelvo!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger