Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

LE COUPE-CHOU

Publicado por Oltra Bitácora en 10:00
Cuando dicen que en París se come bien, no mienten. En Paris se come de lujo......hay de todo como en cualquier país pero cuando se ponen en plan "chef" te quieres morir de lo rico que está todo.


Hoy os voy a recomendar un sitio de esos en los que se te hace la boca agua y que para rematar es acogedor y bonito. Se llama Le Coupe-Chou y se encuentra en Rue de Lanneau nº11(metro Maubert-Mutualité).


Tienen menús a partir de 25€ y una comida deliciosa. El ambiente tiene un toque antiguo y algo lúgubre que consiguen que te encuentres como en casa.
Cerca del barrio Latino y de la Sorbona merece la pena acercarse un día a comer o cenar, eso si, la reserva debe hacerse con antelación ya que en razón de la calidad-precio está siempre muy demandado.

Recomendable 100%!!

4 comentarios:

Marta on 13 de junio de 2011, 12:02 dijo...

Puuf el restaurante es precioso. Me lo apunto por algun dia que vaya a París ¿Tú vives allí?:O
Besos guapa.

Unknown on 13 de junio de 2011, 13:31 dijo...

Hola Dina!!!! aquí estoy de visita en tu plan B!!!!!!! ya tiene una nueva seguidora!!!!! BSS!!!!!!

El collar de Hampstead on 13 de junio de 2011, 15:55 dijo...

Esta noche mismito me iba allí a cenar!!

MORLA on 14 de junio de 2011, 9:49 dijo...

necesito yo un chute de esto... sí señor! la monotonía está acabando conmigo... me lo apunto para la próxima!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger