Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

HOTEL DA ESTRELA

Publicado por Oltra Bitácora en 8:16
El de hoy un hotel bonito, bonito. Uno de esos en los que te gustaría vivir,con buen ambiente, pocas habitaciones (unas 19) y un trato exquisito.


El hotel ocupa lo que era el Palacio de los condes de Paraty y su decoración (espectacular) se inspira en las antigual aulas, ofreciendo un entorno verdaderamente original.
El precio en relación con la calidad es de lo más razonable oscilando entre los 100 y los 200 euros según habitación y temporada.


La Cantina da Estrela sirve una selección de cocina portuguesa con un toque experimental. En el bar se ofrecen vinos tradicionales, licores y refrescos.
A tan sólo 300 metros de la estación de metro Rato, el hotel Da Estrela se encuentra a 4 paradas de metro de la central plaza de Rossio, se puede pedir más???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta! Mira el suelo *o*

Unknown on 22 de junio de 2011, 23:15 dijo...

Me gustaa:)
que boito y cuco!!
Un besazo!

De todo y nada on 23 de junio de 2011, 2:33 dijo...

Me gusta la idea que has tenido de tu Plan B! Si pudiera te encargaba que me planearas algo, pero soy estudiante :(
Los sitios que buscas son para ir con los ojos cerrados!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger