Páginas

jueves, 9 de junio de 2011

DRINK, SHOP AND DO

Publicado por Oltra Bitácora en 12:34
Vuelvo a hablaros de lo que se está convirtiendo ya una obsesión, la ciudad de Londres, imagino que todo nace a causa de que no dejo de encontrar rincones deliciosos a los que me gustaría teletransportarme.....
El de hoy es un bar-restaurante, de esos en los que cuidan los detalles y las pequeñeces haciendo que un  lugar normal y corriente se convierta en un rincón especial.

Drink, Shop and Do se encuentra en pleno Londres en el número 9 de la calle Caledonian y en él sin duda podrás encontrarte a tus anchas, creo que podría decirse que es una espeie de "Central Perk" de Friends, con sus sofás y sillones varios, con diferentes ambientesm platos disparejos y vitrinas llenas de objetos singulares, con la singularidad que si te fijas bien, todo, pero todo, todo está a la venta!

A mayores y para redondear un lugar tan especial, ofrecen cursillos varios de las actividades más pintorescas que se te puedan ocurrir, nada de cosas como "escaparatismo" o "patchwork" no, ellos ofrecen maquillaje pin-up o origami con tématica marina y cosas de lo más raras y curiosas.

No me digais que no es lugar perfecto para pasar la tarde.

5 comentarios:

MORLA on 9 de junio de 2011, 14:48 dijo...

moooola! sabes qué estaría bien? que en la dirección añadieras el barrio o distrito (Covent Garden, Notting Hill...) para poder encontrarlos en el mapa a la primera... besos, cuando nos vemos?

lili on 9 de junio de 2011, 14:53 dijo...

yo me pasría ahí tooodo el día!

Maru on 9 de junio de 2011, 20:38 dijo...

Me encantó el lugar, muy relajado y las cosas se ven delicosas! saludos!

Isabel Leyva on 10 de junio de 2011, 9:21 dijo...

madre mía, que pinta tiene! me ha encantado el lugar. te prometo que cuando vuelva voy fijo

besos!!

I♥NY

lole ★ laloleblog on 11 de junio de 2011, 22:16 dijo...

A mi no me sacarían de ese lugar ni con agua caliente!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger