Vuelvo a hablaros de lo que se está convirtiendo ya una obsesión, la ciudad de Londres, imagino que todo nace a causa de que no dejo de encontrar rincones deliciosos a los que me gustaría teletransportarme.....
El de hoy es un bar-restaurante, de esos en los que cuidan los detalles y las pequeñeces haciendo que un lugar normal y corriente se convierta en un rincón especial.
Drink, Shop and Do se encuentra en pleno Londres en el número 9 de la calle Caledonian y en él sin duda podrás encontrarte a tus anchas, creo que podría decirse que es una espeie de "Central Perk" de Friends, con sus sofás y sillones varios, con diferentes ambientesm platos disparejos y vitrinas llenas de objetos singulares, con la singularidad que si te fijas bien, todo, pero todo, todo está a la venta!
A mayores y para redondear un lugar tan especial, ofrecen cursillos varios de las actividades más pintorescas que se te puedan ocurrir, nada de cosas como "escaparatismo" o "patchwork" no, ellos ofrecen maquillaje pin-up o origami con tématica marina y cosas de lo más raras y curiosas.
No me digais que no es lugar perfecto para pasar la tarde.
5 comentarios:
moooola! sabes qué estaría bien? que en la dirección añadieras el barrio o distrito (Covent Garden, Notting Hill...) para poder encontrarlos en el mapa a la primera... besos, cuando nos vemos?
yo me pasría ahí tooodo el día!
Me encantó el lugar, muy relajado y las cosas se ven delicosas! saludos!
madre mía, que pinta tiene! me ha encantado el lugar. te prometo que cuando vuelva voy fijo
besos!!
I♥NY
A mi no me sacarían de ese lugar ni con agua caliente!!!
Publicar un comentario