Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SMUG en LONDRES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:14
Una tienda de lo más variada, se llama Smug y está en Londres. Ofrece una gran cantidad de productos que van desde los más originales tuppers para comida, hasta cojines con colores y formas de lo más dispares
 
 
A destacar, su sección de papelería, con sus mil libretas a las que no podrás resistirte
 
 
Una tienda con muchas posibilidades, en la que encontrarás el regalo perfecto, porque quién en su sano juicio podría resistirse a sus animalitos de crochet, a sus juguetes retro o a sus originales camisetas???
 
 
En el 13 de Camden Passage, Londres

6 comentarios:

La modista de Atenea on 26 de septiembre de 2012, 9:36 dijo...

Uf yo quiero vivir en esa tienda!

Srta. Moneypenny on 26 de septiembre de 2012, 10:08 dijo...

Venga, vale, llévame pq quiero echarle un ojo a esa mesita de los cuadernos...

Verónica on 26 de septiembre de 2012, 10:52 dijo...

Uf menuda perdición de tienda... ;)
Besos!

Unknown on 26 de septiembre de 2012, 11:01 dijo...

Qué maravilla! Como me gustaría volver a Londres!!

Siempre, siempre positiv@ on 26 de septiembre de 2012, 13:33 dijo...

Cuando veo todas estas cosas me da rabia no haberme dedicado a todo esto. Me lo apunto por si me reencarno en algo muuuuy creativo


Alpaquilla se despide con:

Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar

Autor: Abraham Lincoln

Mooogggaaaksrfff

Andrea on 26 de septiembre de 2012, 15:11 dijo...

Me encanta todo lo que tiene esa tienda, especialmente los buhos. que lindos que son! Londres una hermosa ciudad.

http://lachachadotcom.blogspot.ca/

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger