Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2012

GOLOSA BOUTIQUE en GRANADA

Publicado por Oltra Bitácora en 7:33
 
Y empezamos la semana Made in Spain por todo lo alto!!Nos trasladamos a la fantástica y fabulosa ciudad de Granada y visitamos Golosa Boutique una encantadora tienda-taller de esas que enseguida se convierten en imprescindibles!!
 

Su especialidad, la repostería, con una gran variedad de productos de lo más originales.
 


Ingredientes e instrumentos imaginativos de primera calidad y desde mi humilde punto de vista, de lo más curiosos!!

 
En la Calle Sta Teresa nº2, Granada

4 comentarios:

Cristina on 30 de septiembre de 2012, 7:52 dijo...

Buenisima pinta .Me la apunto .Tengo amigas alli mmmmmmm

Dani on 30 de septiembre de 2012, 8:54 dijo...

Que buena pinta tienen las tartas ...

Buen domingo!!!

AMAIA on 30 de septiembre de 2012, 17:23 dijo...

Negocio en auge! en Barcelona el 24 de Nov hay una feria de reposteria creativa.
Preciosa esta tienda.

Carmen on 2 de octubre de 2012, 13:38 dijo...

Me rechifla. ¡Hacen cursos también! Tengo que ir a por colorante...

¡Besitos!
milowcost

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger