Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

VIVA LA VIDA en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 7:38
Restaurante vegetariano en Madrid y no sólo eso, un espacio increible en el que pasar un rato de lo más agradable.
Aunque hablando con propiedad habría que decir dos locales. Uno en la Latina con bar cocktail y terraza y otro en Huertas con eco-market


Tienen unos postres buenísimos repletos de tartas y galletas para chuparse los dedos, además de un delicioso pan integral!


A mayores sumos naturales, infusiones, cóckteles y eco-tapas.
Si parece el Caribe!!!

En C/ de las Huertas nº57, Madrid

5 comentarios:

ro on 11 de junio de 2012, 14:43 dijo...

Qué sitio más bonito, y original.

Besos.

Carmen on 11 de junio de 2012, 18:21 dijo...

Uhmmm que me vas a recomendar sitios madrileños ahora que ya me he ido!
Este, por lo pronto, no lo conocía. ¡Buena pinta!

¡Besitos!
milowcost

MORLA on 11 de junio de 2012, 18:41 dijo...

Semanita madrileña? ummmm! seguro que saco alguna idea para cuando vaya a ver las exposiciones este verano... Algun hotelito estupendo?

besos

Srta. Moneypenny on 12 de junio de 2012, 15:57 dijo...

Tocaté el pie, no conozco ni mi ciudad... gracias Dina, ahora me siento fatal... jajajj es broma.

Da Sentido a la vida on 21 de septiembre de 2012, 12:09 dijo...

No lo conocía, me lo apunto en los sitios pendientes.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger