Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

DEL GALLO en MADRID

Publicado por Oltra Bitácora en 9:08

Del Gallo es una tienda de decoración y una tienda de decoración con muy buen gusto. Es más, añado que es difícil salir de ella sin algún pequeño objeto


Y esq, pese a que uno cuando va de turista no suele volverse con una silla o una lámpara, siempre le gusta contar con un recuerdo especial y este sitio es idóneo para conseguir ese souvenir singular (por cierto, sólo en horario de mañana)


En el nº3 de la calle Rodrigo de Guevara, Madrid

5 comentarios:

Sandra on 15 de junio de 2012, 10:14 dijo...

Que monada de tienda.. es imposible irse sin nada!! Seguro!! Me lo apunto!

saludos ;)

morethanchic.com on 15 de junio de 2012, 10:52 dijo...

Yo es que me largo a Madrid ya mismo... que aquí hay mar? Vale, lo cambio ;)

Bss

Unknown on 15 de junio de 2012, 14:49 dijo...

Pues no la conocía, tendré que apuntármela a ver cuando la veo, es preciosa!
Besos.

en las nubes on 16 de junio de 2012, 5:10 dijo...

Me la apunto, que creo que en breves tendré que decorar nueva casa :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, ahora nuestra tienda esta en malasaña en la calle de la palma 24 CP 28004, estamos de lunes a sábado en horario comercial. Os de jo nuestra web www.delgallo.es y en Facebook DelGalloMadrid. Muchas gracias 😍

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger