Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

SORTEO ANIVERSARIO

Publicado por Oltra Bitácora en 8:17
Y el día llegó, se acerca el primer aniversario de El Plan B y como ya os había comentado vamos a celebrarlo como Dios manda, con un buen SORTEO!!!
Os apetece?
El regalo es una cajita con varias cositas de la ciudad de Nueva York a la que le dedicaremos la semana que viene hablando de shopping


En ella encontraréis, 4 láminas de la ciudad y una de Audrey H., un libro de Gossip Girl, 2 ejemplares de la revista Living de Martha Stewart, una taza inspirada en un bakery, tres libretas temáticas de NYC, un iman de Broadway, unos clinex con el símbolo del dólar y un charm de Tiffany´s


Las condiciones son las de siempre:



-Comentario en el blog de El Plan B con dirección de correo electrónico
-Alta en la página de Facebook
-Alta en el blog
-Fecha límite el 22 de mayo a las 00.00 (ya que el 23 es el cumpleaños propiamente dicho)

- Y por último contestar a esta sencilla pregunta en el mismo comentario:

¿De qué ciudad os gustaría que hablase El Plan B?

72 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el sorteo me parece genial, me gustaria que hablaras en el plan b de Grecia siempre me ha gustado mucho. mi email es:
elena1977_11@hotmail.com

Marta dijo...

Claro que quiero participar! Te propongo mi plan: Dublín! Tenemos este viaje pendiente,que será de tres o cuatro días con unos buenos amigos... ¿que nos cuentas de Dublín? Muchas gracias Dina! Me encanta tus trabajos! Beso

martadiazlorenzo@yahoo.es

ro on 6 de mayo de 2012, 9:06 dijo...

Este sorteo lo has hecho especialmente para mí, lo sé. Con las ganas que tengo de Nueva York, si hasta sueño con la ciudad...

roandthecity@gmail.com

Craft and Tea Tienda- Taller on 6 de mayo de 2012, 10:00 dijo...

Genial!! yo participo ;)

Pues a mi me encantaría que hablaras de Praga!! Preciosa ciudad... y felicidades por tu primer aniversario!

iriaespinho@hotmail.com

Montse on 6 de mayo de 2012, 10:22 dijo...

Felicidades por el primer aniversario!!!
Me encanto NY y solo pienso en el dia que pueda volver, que tendrá esta ciudada que engancha tanto :)
Y personalmente no tengo ninguna preferencia por alguna ciudad, como me encanta viajar y soy curiosa quiero verlas todas jaja
Moncata@ya.com

Pilar Moreno on 6 de mayo de 2012, 10:33 dijo...

Buenos dias! A mi me gustaría que hablaras de Estambul! Te animo a ello! Pilar. pilarmorenosummer(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

saskia_montes@hotmail.com

Me gustaria que hablaras de pueblecitos que no fueran conocidos y mostraras todo su encanto.

Bienve on 6 de mayo de 2012, 11:20 dijo...

Pues como dije en mi otro comentario, Roma porque voy en breve, como segunda opción me apunto Berlin, felicidades por tu primer añito, sigue así, soy fan total
bienveg@gmail.com

Unknown on 6 de mayo de 2012, 11:26 dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!! :)
Mi e-amil... yayels@hotmail.es
Ciudad... Tenerife, y las Islas en su conjunto ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Sonia ★ H1t ★ on 6 de mayo de 2012, 11:26 dijo...

Feliz primer aniversario!!!!
Me encanta el tema del sorteo...algún día iré a New York!!! luego igual no vuelvo jaja.
A mi me gustaría que hablaras de Bruselas!! Creo que es una ciudad con muchas cosas interesantes...
Te dejo mi mail:
hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

BesikOs!!

Ofelia Tartas on 6 de mayo de 2012, 11:31 dijo...

Uy, qué poquito te queda para el cumple,eh?cómo pasa el tiempo.
Me encanta el sorteo y esta vez creo haberme enterado bien(jajaj).
A mí me gustaría que hablaras de alguna ciudad de Japón porque tengo muchísimas ganas de poder viajar al país y hartarme de sushi!!!!
Te dejo mi correo:ofeliatartas@gmail.com.
Felicidades por el blog!

Carla on 6 de mayo de 2012, 11:59 dijo...

Pedir que hablaras de NYC sería repetitivo, así que cruzando el charco te pediría que hablaras de Berlín, la ciudad europea que más me ha gustado!
Sigue así con el blog, me tiene atrapada! Y pásate por el mío:
http://summerinsavannah.blogspot.com.es/
carla.potter.b@gmail.com
Besos!

Anónimo dijo...

Ante de nada FELICIDADES!! por tu primer aniversario!!! seguro que van a ser muuuuchos mas aniversarios por lo bien que haces tu trabajo. Me encanta los planes q propones, el diseño del Blog. la cercanía q transmites a tus seguidores y sobre todo q El Plan B de Dina te descubre esos rincones especiales q, por lo menos a mi, es lo q me gusta descubrir en los viajes q hago.
Bien y dicho esto a mi me encantaría q hablaras de la Toscana, de alguna ruta con encanto. Es un viaje q me encantaría hacer.
Mi mai: beatriz.nunezmolina@hotmail.com
Ojalá tenga suerte!!! me encantan los regalos del sorteo!! besos y enhorabuena!

Ella on 6 de mayo de 2012, 14:07 dijo...

Me encantan todas las cositas que sorteas, así que me apunto y aprovecho para felicitar al Plan B.
ellabellavita arroba gmail.com

ines diaz on 6 de mayo de 2012, 14:30 dijo...

Muchas felicidades!!
Muchas gracias por el sorteo!!Es todo muy bonito.
Me encantaría que hablaras de Calcuta.Me encantaría poder ir algún día.
inesyteresa@yahoo.es
Un beso muy grande!!

Ella on 6 de mayo de 2012, 14:41 dijo...

Se me olvidaba lo de la ciudad. Me gustaría leer algo sobre Brighton, o Cornualles, por ejemplo.

Noemí M. on 6 de mayo de 2012, 14:54 dijo...

Hola!

Muchas gracias por organizar el sorteo! Me encanta...

Me gustaría apuntarme.

Mi email es noemar02@gmail.com.

Soy fan tuya en Facebook y seguidora de tu blog.

te diría NYC pero vas a hablar de ella la semana que viene :) así que o bien puedes hablar también de cafeterías, bookshops... en NYC y alargar un poquito más o bien se me ocurre que podrías hablar, por ejemplo, de Amberes (Antwerpen)... Aunque no he estado, creo que también tiene sitios muy bonitos que visitar...

Buena tarde de domingo!

Noemi M.C.

Anónimo dijo...

gracias por el sorteo, te propongo la toscana o cualquier ciudad italiana.
anaferobles@hotmail.com
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Dina!> me apunto desde Venezuela y me encantaria que hablaras de la Toscana, sueño con ir!
Te felicito por tu cumpleblog y por este bonito sorteo!
Feliz dia!
elygarridoluna@gmail.com

alma_de_valija on 6 de mayo de 2012, 18:21 dijo...

Hola Dina me súper apunto! Tu blog es uno de mis preferidos, como buena viajera que soy y te aseguro que en cada aventura me llevo apuntados muchos de tus descubrimientos. Tengo ganas de conocer algunos tips de Praga...quizás algún día aparezcan en tu blog.
Besotes y gracias!
una_vasca@hotmail.com

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes on 6 de mayo de 2012, 18:35 dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh...yo kiero...me encantar´´ia ir a New York algun dia..gracias por el sorteo y muchisimas felicidades.... podrias hablar de Amsterdam, nose si ya has publicado algo...mil besitos..nat1814@hotmail.com

Carmen on 6 de mayo de 2012, 19:00 dijo...

¡Qué pasada! No sabes lo que me gusta... ¡Me requeteapunto!
Ya te felicitaré el cumple en su momento :)
Y me encantaría que hablases de Brujas, porque lo mismo voy dentro de poco y me gustaría que me descubrieras sitios.

milowcost(a)hotmail.com

¡Besitos!
milowcost

gabriela on 6 de mayo de 2012, 19:01 dijo...

Me gusta mucho tu blog. Me encantaría que hablaras de Bilbao, ciudad que conocí y que me encantó aunque me quedé corta con el tiempo para conocer cosas... Saludos!!

tiagaby40@hotmail.com

Belli on 6 de mayo de 2012, 19:56 dijo...

Woww, que sorteo mas chulooo!!NY es un sueño. Me encantaría que hablaras de Tokio pues está ciudad es magnífica!!bss
Mi correo es granaina2@gmail.com

Alicia dijo...

Me rechifla lo q vas a regalar. Me encanta tu blog, veo las entradas q haces de esos sitios tan bonitos.
Me gustaría q hablaras de Florencia o de capri, fui tan poco tiempo y quede enamorada..
Felicidades por este estupendo espacio
Mi correo mateoalfaro@gmail.com

Tu baby shower on 6 de mayo de 2012, 20:57 dijo...

ohhhhh todo precioso!!! new york es la proxima ciudad a la que voy a viajar en cuanto my baby crezca un poquito!!! que bonito el charm de tiffanys,me gusta todo!!!!

Tu baby shower on 6 de mayo de 2012, 20:58 dijo...

por cierto a mi me gustaria que hablaras (como han dicho por ahi) de tokio!!

Sara&Eva on 6 de mayo de 2012, 21:54 dijo...

Buenas noches Grandioso Blog! jajaja

Somos las monstruitas Eva y Sara, que os seguíamos por la página de facebook desde hace tiempo y ahora también os seguimos desde el blog de Monsterscake! por supuesto!

nuestro correo electrónico es: monsterscake@gmail.com

xD. nos han encantado los regalitos vintages

xD. ¿un lugar? Pues proponemos la costa Oeste de EEUU, magnífica California y si tenemos que concretar un pelín más...nos encantaría que hablaras de Santa Cruz, uno de los lugares más flipantes en los que hemos estado...GUAU!

Muchas gracias por este supersorteo!

ByBye Little Monsters!

Cantando Victoria on 7 de mayo de 2012, 0:55 dijo...

Hola Dina, qué lindo sorteo, felicitaciones por el aniversario!
Mi mail: cantandovictoria@gmail.com
Personalmente, no conozco muchas ciudades del mundo, por lo tanto quiero saber sobre TODAS! Pero empezaría por Barcelona o Roma.
Gracias!

Susana on 7 de mayo de 2012, 9:16 dijo...

¡Hola! Me apunto al sorteo :).

A mí me encanta que vayas variando ciudad en cada post :). Pero como tengo visitas pendientes a amigas en Colonia y Cambridge, me encantaría conocer alguna recomendación de alguna de estas ciudades. ¡Un beso!

Susana.
susana.campossanabria@gmail.com

Alba Padin on 7 de mayo de 2012, 10:06 dijo...

Qué pasada de sorteo Dina, me apunto de cabeza!!

Pues a mí la verdad es que me gustaría que nos hablaras de Tokio. Me llama mucho la atención la cultura japonesa y tengo unas ganas locas de visitar Tokio, tiene que ser toda una experiencia!!
besotes fuertes y feliz primer aniversario del blog!!!

Alba Padin on 7 de mayo de 2012, 10:06 dijo...

ups, me olvidé del mail: albapadin@gmail.com
besos

Silvia on 7 de mayo de 2012, 10:37 dijo...

¡OH Dina!
Que delicia de sorteo, me encantan todos y cada uno de los detalles que hay en el.
Me gustaría que hablases en profundidad de Londres, es una ciudad que no conozco y que me vuelve loca, algún día se cumplirá mi sueño de visitarla.
Mi email info(arroba)midulcetentacion(punto)es

Besos y mil gracias por el sorteo.

Mireia Tarés on 7 de mayo de 2012, 10:47 dijo...

Felicidades!!!
Es preciosa la cajita que sorteas!! Ojalá me tocara... jejeje
Pues aunque ya lo hayas hecho me encanta que hables de Barcelona, porque soy de aquí y así descubro rincones que no sabía ni que existían y gracias a ti veo que hay sitios magníficos en mi ciudad.
Mi e-mail: mtc142(@)gmail.com

Un saludo!

♥Carola♥ on 7 de mayo de 2012, 10:52 dijo...

LO QUIEROOOOOOO, LO NECESITOOOOOO
Jajaja.....como no iba a apuntarme?? Si me quedé enamorada, enamoradísima de los regalitos del sorteo anterior. Que todavía tengo sueños con el principito llevándome de viaje a Paris.....Ainssss, PRINCIPIIIITO.

Respecto a tú pregunta....Igual que a O Espiño (Iria), me gustaria que hablaras de PRAGA, es una de mis ciudades preferidas de Europa...Es ideal, está cerca, no son muchas horas en avión, no es una ciudad cara y se puede conocer perfectamente en un fin de semana romántico y no tan romántico, jejeje

Soy CAROLA
lasillaturquesa@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!!
Genial el sorteo, me encantó lo que regalaste en el anterior y me encanta lo que regalas en este!! así que me apunto!

En cuanto a la ciudad... creo que me gustaría que hablaras de Lisboa, que me ronda la cabeza últimamente mucho.
Mi email: laura.ferron.alcaide@gmail.com, me llamo Laura.

Suerte y felicidades!

Traviesa Diseño Libre on 7 de mayo de 2012, 12:53 dijo...

Jo, Dina, un año ya!!Cómo pasa el tiempo!!Y menudo sorteo!!!Ya sabes q aunque esté un poco desconectada, tienes todo mi apoyo!!!
Besazos!!
Clara
traviesadl@yahoo.es

Anónimo dijo...

Los sorteos son tan apetecibles,como apetecible sería que hablaras de Venecia,tengo tantas ganas e ilusión por ir alli que sería buena ciudad de la que hablar,son muy interesantes.
soy Ascensión:
mi e-mail:ascen_va@hotmail.com

maba on 7 de mayo de 2012, 14:37 dijo...

yo cumplo lo que puedo, el comentario y ser seguidora aquí...

también quiero publicarlo en mi blog aunque no sea requisito.

ciudad! cualquiera.. me encantan las entradas del plan b porque me hacen querer ir a cualquier ciudad de las que planteas..

en sudamérica.. Río de Janeiro o Salvador de Bahía... y Buenos Aires.. aunque creo que debe haber ciudades no sólo capitales con cosas interesantes..

besos

ah, el correo: midanims(arroba)hotmail(punto)com

besos

CUKA on 7 de mayo de 2012, 15:21 dijo...

New York, New York!!! I love it!!
Otra ciudad que me encantaría visitar es París (oh la lá) asi que podrías hablar de ella también.
Mi correo: carmenvg@hotmail.es

La mIrada morada on 7 de mayo de 2012, 18:21 dijo...

Hola!, te seguía por FB pero ahora ya lo hago por aquí también!!!, me encanta el sorteo :)
A ver, pensando de qué ciudad me gustaría saber más...Tokio es muy buena idea aunque también Seúl, que Korea está despuntando en cuanto al tema craft se refiere ;)
Y como viaje...mmm...La Provenza!!!, tengo unas ganassss
A ver si tengo suerte con el sorteo!!
Besos

María

La mIrada morada on 7 de mayo de 2012, 18:22 dijo...

Ah!!, el correo, sorry superfluo.imprescindible@gmail.com

AMAIA on 7 de mayo de 2012, 19:40 dijo...

OOhhhhh!! me apunto!!
amajaiak@hotmail.com
amajaiak.blogspot.com
Pues a mi me gustaría que hablarasd e Praga, un sitio que tengo pendiente y con muchas ganas de ir.

M.M. on 8 de mayo de 2012, 9:58 dijo...

Que de cosas tan chulas sorteas! a mi me gustaría que hablases de algún sitio al que pueda hacer una escapada de pocos días, el sur de Francia por ejemplo.
mothermercuryskisses@gmail.com
Besos

Scrapbowl on 8 de mayo de 2012, 11:38 dijo...

Hola Dina!! Me encanta que nos sigas alimentando con fantásticos lugares a los que viajar y Nueva York es una parada imprescindible (espero tener algún día la oportunidad!)Por cercanía y porque estoy enamorada de Inglaterra, yo te pediría ciudades de la zona central como Liverpool, Nottingham, Leeds...

Qué sepas que hace poco fui a Madrid y seguí alguna de tus recomendaciones y no me defraudaron para nada!

mavinegro1@hotmail.com

Besets!

El collar de Hampstead on 8 de mayo de 2012, 15:55 dijo...

No me había enterado dle sorteo!
Claro q me apunto.
Te enlazo en cuanto pueda.
Ya tengo la foto de tu collarcito.Te la mando cuendo llegue a casa.
bss,Carmen

ECLECchic on 9 de mayo de 2012, 9:19 dijo...

Me ha faltado un poco de tiempo para dedicartelo en este maravilloso post. Las laminas, por supuesto, tienen mucho glamour así que no quiero dejar escapar la oportunidad...A ver si por una vez me llevo algo!!
Besos.

eclecchic@gmail.com

Noelia on 9 de mayo de 2012, 13:19 dijo...

Genial tú blog...¡Te sigo!
Como ciudad...Siena.

Miranflú (Gemma) on 9 de mayo de 2012, 16:17 dijo...

Puesto que de Lisboa ya hablaste... Qué tal Estrasburgo y Munich¿?
Yo también quiero participar, me encanta!
Gracias!

PILAR MENDEZ on 9 de mayo de 2012, 16:44 dijo...

Hola, me apunto al sorteo, me encanta viajar.
Por ejemplo Maraketch, Estambul,...
e-mail: pepinrm@live.com
Gracias
Un saludo

Martinha on 9 de mayo de 2012, 16:51 dijo...

Hola corazón! Me apunto al sorteo ya mismo. Una isla de la que me gustaría saber más cosas porque estoy deseando visitarla es Madeira.
e-mail: martaflblog@gmail.com
Un beso,

http://www.candiescloset.es/

Mrs Hudson:bake-street.com on 9 de mayo de 2012, 18:11 dijo...

Buenas tardes!! que marvilloso sorteo y casí me lo pierdo ;D
Estoy encantada de poder participar, me gustaría que hablaras de cualquier parte de Noruega, me encanta!!
Besos!

info@bake-street.com

Anónimo dijo...

Hola!! T sigo en facebook pero no se si m tengo q apuntar en algun sitio para darme d alta por le blog, t tengo agregada en los sitios q visito y no se si eso es suficiente..... Pues una ciudad q m encanto fue Praga, sus calles t trasmiten una sensacion q nunca la he vivido en otras ciudades.... MARAVILLOSA! Mi correo pepicayo@hotmail.com. A ver si tengo suerte!!! Ahh y m encanta tu blog!!!!! Saludos!! M.jose.

Rut dijo...

Me apuntoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas superfelicidades por este primer año de bloggera viajera.
A ver si tengo suerte
Mi correo es rublanfe@hotmail.com y una ciudad por descubrir Philadelphia,jejeje

Srta. Moneypenny on 9 de mayo de 2012, 23:41 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi me gustaria argentina!! que ganas tengo de ir... a ver si tenemos suerte!! mi direccion es ytap985@hotmail.com gracias!!

Madera y Zinc on 10 de mayo de 2012, 12:32 dijo...

Jodo! Un año!!!! Aun me acuerdo de cuando solo era un proyecto en OLTRA BITACORA!!! Y ahí está el pequeño, haciéndose mayorzote..... si es que no somos nadie..... ;D

BESITOS!!!!

Madera y Zinc on 10 de mayo de 2012, 12:33 dijo...

Opps olvide el mail: gilsormay@gmail.com

Charada on 12 de mayo de 2012, 11:49 dijo...

Guau que pedazo sorteo! muchas felicidades por el cumpleblog.

No sé si lo has hecho ya pero me gustaría que nos descubrieras Irlanda ;)

Un beso
sara.mostajo27@gmail.com

Erica on 13 de mayo de 2012, 23:53 dijo...

Felicidades, si es que eres de las más activas.....tus sorteos siempre son espectaculares!!! Un huequete a brujas estaría genial.
sssonrieee@hotmail.com

Mari Carmen dijo...

Me apunto. Me gustaría que hablaras de Berlín. Es una ciudad que me impresionó mucho y me encantaría volver.

Mari Carmen dijo...

Por cierto mi Mail es marifg_fugaz@hotmail.com

Mavi on 14 de mayo de 2012, 23:13 dijo...

te soy sincera, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho pero aún me queda muchísimo por leer! y como me encanta viajar y me gustaría conocer todo el mundo, puedes habalr de cualquier ciudad porque me va a gustar seguro!! Enhorabuena por el aniversario!! un besazo! te dejo mi mail para participar y ya te sigo la pista ;P mavitrapos@hotmail.es

www.mavitrapos.com

Ellen on 17 de mayo de 2012, 16:33 dijo...

me encanta NY todo lo que la visito siempre me quedo corta, si quieres puedes hablar de Roma que iré unos días en julio otra vez, es que es tan fascinante y tiene tanto apra ver que 4 días no se ve casi nada.
Me apunto info@ellegancia.com
un besito
Ellen

www.ellegancia.com

Anónimo dijo...

Qué maravilloso blogs y que pesazo de sorteo! Tu trabajo nos alegra un poquito más estos días tan grises!!
Me gustaría saber algo más de Amsterdam, me muero por ir!!

Un saludo

María José
miravalles805@hotmail.com

Unknown on 20 de mayo de 2012, 10:23 dijo...

Enhorabuena y que celebres muchos cumple-blog, es un escape fantástico sin salir de casa.
El premio es chulisimo y yo me apunto a ver si hay suerte mesbayan@gmal.com
Cualquier ciudad o pueblo sera perfecto porque el que anda mucho y lee mucho conoce y sabe mucho!
Un saludo.

arsenio dijo...

muchas felicidades ¡¡¡¡¡

pues como soy de cordoba, me encantaria que hablarais de esta ciudad con tanta historia y tantas cosas que ver

arsegalan@msn.com

vanesa on 20 de mayo de 2012, 12:10 dijo...

que pasada de concurso!!! con lo que a mi me gustan éstas cosas....
me encantaría que hablaras de Lisboa o de Londre, son ciudades muy típicas pero siempre es bueno saber más o saber cosas diferente!
un saludo!
trenti12@hotmail.com

Mosquisa on 20 de mayo de 2012, 20:46 dijo...

genial!! Felicidades por el aniversario.
Una ciudad a comentar...muchas, pero que tal la cercana lisboa??
Felicidades tambien por tu blog y tu pagina en facebook.
Mi correo es mosquera21@hotmail.com.
Un saludo!
isa

AlbA on 21 de mayo de 2012, 21:10 dijo...

Happy Birthday! Me encanta celebrarlo con este post dedicado a NY <3

Me encantaría que siguieras escribiendo sobre la gran manzana porque tengo pensado irme solita en septiembre y tus consejos me vienen de perlas. Pero como sitios alternativos Oslo, Helsinki o Islandia, a pasar frío al estilo del plan B!

xo

hidrogirl@gmail.com

Unknown on 21 de mayo de 2012, 23:01 dijo...

Me llaman riesgo, y casi me apunto el ultimo día!! Que cosa mas chula!! Ojalá pudiera llevármela!!
En cuanto al lugar del que hablar...Revientemente he estado en Amsterdam, y es una ciudad preciosa mas allá de coffe shop y Red light.
Esa es mi sugerencia!!

Un abrazo
Carolina
www.comodoosinteriores.blogspot.com
comodoosinteriores@gmail.com

MORLA on 22 de mayo de 2012, 22:48 dijo...

Pufff, a falta de hora y cuarto para que se acabe el plazo aquí estoy... ya sabes, procastinando, todo para después!
El email ya lo sabes, ya me hice amiga del planB en facebook y tb en el blog, no hay queja, no?
Ciudad? ESTAMBUL, uno de esos sueños que seguro que te dan mucho juego...

besitos

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger