Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

HOTEL PARTICULIER en PARIS

Publicado por Oltra Bitácora en 7:39
Si, lo reconozco, el alojamiento que os propongo hoy en París es un "pijerío", lo que se podría llamar un hotel de lujo o de 5 estrellas. Pero no me he podido resistir.....


Estan, pero tan, bonito! y además está en pleno Monmartre!!
Es una especie de palacio ajardinado, al estilo Luis XVI


Sus precios rondan los 400 € la noche, asiq imagináos!
De él dicen, que combina drama y sorpresas a la perfección


En Avenue Junot, París

8 comentarios:

ro on 15 de mayo de 2012, 8:07 dijo...

Se me sale un pelín del presupuesto. Pero soñar es gratis!!

Es muy romántico, y muy francés.

Besos.

MFe on 15 de mayo de 2012, 9:56 dijo...

Qué maravilla!!

ines diaz on 15 de mayo de 2012, 10:12 dijo...

qué pasada!sólo me falta más dinero y más tiempo y a visitar todos estos lugares increíbles!
un saludo!

Carmen on 15 de mayo de 2012, 20:58 dijo...

Esto es un Alaaaaaaaaaaa buen largo... Va a sonar cursi, pero, el día que me pueda permitir alojarme ahí me sentiré una princesa, jajaja

¡Besitos!
milowcost

Happy Party on 16 de mayo de 2012, 0:33 dijo...

Cada vez me gusta mas tu blog.
Siempre que tengo que viajar me paso primero por aqui!!!

ECLECchic on 16 de mayo de 2012, 11:51 dijo...

Ohlalà! Además en pleno Monmartre! So Parisian....

Srta. Moneypenny on 16 de mayo de 2012, 15:05 dijo...

Yo es que en estos sitios tengo que disimular mucho... y gracias por avisarme.. es que con lo finolis que es.. yo entro en estos sitios y se me escapa un "aiba la osti.." y claro no queda nada bien... pero si me avisas ya voy yo mas a lo presler...

Martin on 2 de agosto de 2012, 17:32 dijo...

La verdad que esta genial el hotel, lastima que debe costar una buena pasta. debe ser de seguro de los mejores hoteles en paris

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger