Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

JONES DAIRY CAFE en Londres

Publicado por Oltra Bitácora en 8:03
Este café ha sido todo un flechazo....no sé si me gusta más la fachada o la entrada lateral y por si fuera poco la maravillosa decoración y el entorno que lo acompaña, es una panadería!!!


Los domingos suele estar de bote en bote, ya que el mercado de flores que está cerca hace de reclamo y la gente viene a comprar sus bollos y pan

Todo muy retro chic, sin orden ni concierto, y por si esto fuera poco, sus platos son una delicia!
Por 4 libras podréis obtener un buen almuerzo a media mañana.
En el 23 Ezra Street Bethnal Green , Londres

3 comentarios:

DG Arquitecto on 9 de abril de 2012, 8:23 dijo...

Un lugar genial para tomar un café ... pero no solo jeje con ese escaparate lleno de bollos es imposible tomar solo café!

Buen comienzo de semana!!

Srta. Moneypenny on 9 de abril de 2012, 13:05 dijo...

A mi estos sitios me encantan... mira que escaparate, y un mercado de flores con lo que me gustan...

ines diaz on 9 de abril de 2012, 13:22 dijo...

la verdad que es genial!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger