Páginas

domingo, 29 de abril de 2012

HANDMADE GALLERIES en LOS ANGELES

Publicado por Oltra Bitácora en 8:56

Bolsos y ropa, joyas y accesorios, nuevo y vintage
Creo que poco hay que añadir.....

Empezamos la semana fuerte, con una tienda craft de Los Angeles que parece un supermercado!!


Creo que sería la perdición de cualquiera. Es como Zara pero para manualidades.
Está claro que lo que no exista a lo grande en Los Angeles, no lo hay en ningún sitio.

14556 Ventura Boulevard Sherman Oaks, Los Angeles

3 comentarios:

Go Go Girls Tee Shirts on 29 de abril de 2012, 14:29 dijo...

Madre mia! K ganas de pasar por ahí y decir un: MELOKEDOTODO! xx

Ellen on 1 de mayo de 2012, 1:07 dijo...

madre yo quiero esa tienda en Madrid!! que bonita!!
beoss
Ellen

Núria on 2 de mayo de 2012, 13:34 dijo...

hay yo me volvería loda en esas tiendas!!!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger