Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

DOCTOR PAPER

Publicado por Oltra Bitácora en 8:34
Ya sabeis la debilidad que siento por las papelerías y todo lo que contienen, así no podía hablar de Barcelona sin mencionar la papelería retro de Doctor Paper.


Fundada en 1992 lleva ya unos años siendo referente en el sector,  de hecho casi desde el principio han lanzado productos de diseño propio, que como no podía ser de otra forma causan furor.


Para Doctor Peper lo más importante es conocer a los clientes, los que viajan, toman fotografías, leen... para crear así productos que mezclan nuevas tecnologías de la imagen la información con imágenes publicitarias de otras décadas.


En Travessera de Gràcia, 130, es un imprescindible!

4 comentarios:

Unknown on 2 de agosto de 2011, 9:29 dijo...

a este paso me tendré que mudar a BArcelona , que tiendecitamás chula!!!

lole ★ laloleblog on 2 de agosto de 2011, 9:31 dijo...

Yo siempre que me escapo a Barcelona me paso por alli. Me encantan todas sus cosias sobre todo los blogs de notas. Besos!

Carmen on 2 de agosto de 2011, 15:20 dijo...

Joe, qué sitio más guay! Quiero ir a Bcn!!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

AMAIA on 2 de agosto de 2011, 19:59 dijo...

a mi me encanta esta tienda!! es preciosa!! siempre que me acerco a Bcn voy. También hay otra en el barrio del Born.

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger