Páginas

martes, 16 de agosto de 2011

BIANCO LATTE

Publicado por Oltra Bitácora en 8:25
Ya me gustaría poder desayunar a diario en un sitio como este. Por eso recomiendo si vais a Milán y os encontrais cerca de la calle Turati, os acerqueis hasta el número 30 donde encontrareis un lugar en el que tomar uno de los mejores capuchinos de la ciudad.


Por unos 9 eurillos os servirán un pedazo de desayuno que incluye, croisant, zumo, yogurt, fruta y por supuesto el delicioso café.


El lugar blanco inmaculado y el ambiente tranquilo.

A mayores podreis también almorzar y merendar, ummmmm!!!

3 comentarios:

El collar de Hampstead on 16 de agosto de 2011, 11:16 dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!! qué bueno!
Bss,Carmen

Belli on 17 de agosto de 2011, 1:25 dijo...

Gracias Dina!! seguire atenta a los sitios que recomiendas de Milan.. bss!

Ofelia Tartas on 18 de agosto de 2011, 0:19 dijo...

Felicidades por tu blog, que me parece una preciosidad y enhorabuena por tus viajes y todas tus recomendaciones.
Estoy deseando ir a algunos de tus destinos...me encantan sobre todo sus cafeterías y pastelerías, será deformación profesional.
He puesto tu enlace en mi blog!
Un saludo y mucha suerte!

Publicar un comentario


 

El Plan B Copyright © 2011 Design by Anna Aubrey and me | Para Blogger